mew magazine '¿Cómo como?'

‘¿Cómo como?’ es el nuevo formato de branded content que presenta Arla Food con Mario Sandoval. El chef dos estrella Michelín nos trae hasta nuestras casas el Mindful Eating acompañado por la actriz y presentadora Patricia Montero. El programa contará con tres entregas que se emitirán en el primetime del sábado en Divinity a partir de este sábado día 13 de junio a las 21:45.

En la nueva normalidad como en la antigua, a todos nos gusta comer bien y disfrutar de la comida, ya sea en un gran restaurante o en la mesa de nuestro salón. El concepto de este programa gira en torno a enseñar a la gente a comer con sostenibilidad, de manera consciente y saludable, o lo que es lo mismo, divulgar el Mindful Eating. Este estilo de vida que nos presentan Arla Foods, Patricia Montero y Mario Sandoval en ‘¿Cómo como?’ no es una dieta ni mucho menos, sino el saber apreciar los productos naturales y ser consciente de tu alimentación.


mew magazine '¿Cómo como?'

El programa ha sido el primer rodaje telemático del grupo Mediaset y la vuelta a la producción propia del canal Divinity. Este formato híbrido entre la publicidad y la programación televisiva al uso es uno de los ejes de la estrategia comercial de la marca Arla Foods, que ya había colaborado en anteriores ocasiones con Telecinco de la mano de Mario Sandoval. Patricia Montero aporta toda la parte del lifestyle que complementa la parte gastronómica de la que se encarga el chef y completando este formato para toda la familia.

HASTA LA COCINA

La presentación del programa no se ha quedado ahí, porque además de hablar de la grabación, del desarrollo del proyecto y de cuándo podremos disfrutarlo, Arla Foods y Mario Sandoval nos han invitado a unirnos a una clase de cocina en directo.

El showcooking del dos estrellas Michelín ha consistido en la elaboración de unos rollitos de calabacín con queso Arla Havarti, y lo puedes seguir tú también en este enlace a partir del minuto 1:11:00 del video.


mew magazine '¿Cómo como?'

Nosotros nos hemos atrevido a probar la receta con todos los productos que nos ha hecho llegar Arla para esta presentación a distancia, y aunque no nos ha salido igual de bonito el plato, ¡nos ha quedado de rechupete!

Curiosidades de ‘Jurassic World’

Previous article

Samuel estrena una nueva versión con ‘No vale’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in A bocados