Festival de Teatro Clásico

La cultura no se detiene y el sector de las artes escénicas es un claro ejemplo de ello. La actual pandemia de la Coronavirus  ha obligado a las organizaciones a variar sus planes originales  de cara a la nueva normalidad. Buena muestra de ello es el festival de Teatro Clásico en la Villa del Caballero que este año llegará a su 15º edición.

La edición de este año se celebrará del 24 de julio al 2 de agosto después de que la organización se dedicase íntegramente a salvar el festival de Olmedo Clásico. Según el comunicado de prensa, con esta iniciativa querían “expresar con hechos nuestro deseo de que el teatro levantara la cabeza cuanto antes. Nos lo debemos a nosotros mismos, que creemos en su necesidad y conocemos su fragilidad. Y, sobre todo, se lo debemos a las gentes que han puesto en él sus vidas. Y que van a estar entre los principales afectados de este mal sueño”.

El Festival de Teatro Clásico se celebrará los viernes, sabados y domingos de la última semana de julio y la primera semana de agosto. Desde la organización han asegurado que en esta edición del Festival de Teatro Clásico las medidas de seguridad sanitarias estarán presentes para todos aquellos que forman parte del espectáculo y del publico.

El lema elegido para esta edición especial es “Clásicos, al aire, libres”. Y en complicidad con el lema está la imagen del animal que se ha adueñado del cartel que es la cigüeña de Olmedo. Por último, cabe destacar que  el Festival cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura. La Junta de Castilla y León, la Diputación de Valladolid y la Universidad de Valladolid.  

Samuel estrena una nueva versión con ‘No vale’

Previous article

‘VENENO’ prepara su vuelta con el trailer de su segundo capítulo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad