A bocadosDestacados

Solo de croquetas: el templo de las croquetas en Madrid

0

Si te consideras un gran amante de las croquetas, sin duda tienes que conocer Solo de croquetas, un restaurante en el que vivirás una auténtica experiencia croquetera. Aquí descubrirás croquetas saladas de todos los sabores y hasta dulces. Sí, sí, como lo lees. Si quieres probar unas croquetas diferentes y con sabores originales, ven a esta croquetería. Podrás disfrutar de una cata degustación de 8 croquetas distintas con maridaje de bebida.

Solo de croquetas es un plan perfecto para todo gran amante de este plato tan típico español. Sin embargo, aquí huyen de los clásicos para ofrecer sabores muy distintos a lo que estás acostumbrado, pero igual de ricos. Podrás elegir entre más de 30 tipos distintos de croquetas, con una representación gastronómica de cada Comunidad Autónoma en forma de croqueta, ya sea dulce o salada.

Un restaurante para vivir la auténtica experiencia croquetera. Aquí reinventan el concepto de croquetería y lo llevan un paso más allá. Lo mejor es que podrás elegir entre diferentes tipos de degustaciones o catas para que se ajusten a los sabores que más te gustan. En este paraíso de las croquetas las tienes de pescado con opciones de chipirones en su tinta o bacalao.

Algunas opciones más clásicas como las de jamón ibérico o cocido y otras más originales como la de cachopo, sobrasada de Mallorca con queso mahón o de cecina con puerro y queso gorgonzola. Los paladares más finos seguro que disfrutarán de la de boletus con trufa, provolone con tomate seco o rulo de cabra con pimiento caramelizado.

Asimismo, existen también deliciosas opciones veganas. Además, para ir abriendo boca podrás probar alguna de sus tortillas como entrante: con cebolla a baja temperatura, de setas y trufa, de parmesano, morcilla y pimientos de piquillo o la original de torreznos de Soria.

Y, cómo no, lo más novedoso de Solo de croquetas son sus croquetas dulces: ¿te atreves con una de cheesecake u oreo? ¿Y qué me dices de la de brownie o crema catalana? Sin duda sorprenderás a tu paladar, pero te aseguro que te encantarán.

Todas las croquetas de Solo de Croquetas son caseras, de lo más cremosos, con un relleno muy cremoso y sabores muy logrados. Este templo de las croquetas tiene varias localizaciones en Madrid, con un ambiente muy tranquilo y relajado; ideal para cualquier velada.

Cómo preparar tu viaje a Tailandia estas navidades

Previous article

Nominados a los Premios Forqué 2023

Next article

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login/Sign up