Hoy en día debido a esta situación actual, la cultura es la que más está siendo afectada. Por eso muchas actividades que llevan mucho tiempo y esfuerzo han tenido que ser aplazadas o canceladas como en el caso del Festival Sonorama Ribera.



En estas últimas horas a través de un vídeo emotivo los trabajadores del Festival Sonorama Ribera han aplazado las fechas del 11 al 15 de Agosto del 2021. Todo esto es para garantizar bienestar a todos: artistas, trabajadores y al público.


Ha sido un tiempo doblemente extraño. La mayor tristeza era no sentiros cerca, pero ya sabemos que eso no pasará porque siempre estáis a nuestro lado. Y el mayor miedo era no estar juntos todos los que hacemos el festival, así que teníamos que inventarnos algo para que Art de Troya y el mejor equipo del mundo tengamos un horizonte este agosto.

Expresó la Dirección de Sonorama Ribera

Por otro lado, la dirección de Sonorama Ribera han decidido que las entradas de este año sean válidas para la nueva fecha. Y tendrán sus ventajas para el festival realizado en el 2021. Pero en el caso de que quieran la devolución se solicita a través del operador que han hecho la compra entre los días del 17 de junio hasta el 1 de julio.

Más novedades

Además de asistir la mayoría de los artistas que tenían previsto este año como Amaia, Él Mató a un policía motorizado, Anni B Sweet, Guitarricadelafuente, Los Enemigos, Rodrigo Cuevas, en los próximos días, se desvelará muchas sorpresas muchas más de esta edición.

Pero este año tampoco nos quedaremos del todo sin festival. Porque esta edición se celebrará el día 14 y 15 de agosto de una manera muy especial. Dando las gracias a todos las personas que nos han ayudado, pero para esto no se necesita ninguna entrada porque se trasmite streaming (directo).


‘Us + Them’, el documental de Roger Waters

Previous article

‘Hubble: descubriendo el universo’, la serie documental sobre el telescopio de la NASA llega a Movistar +

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.