Barcelona Beach Festival

La crisis generada por la coronavirus será eternamente recordada. El mundo de la cultura es uno de los más castigados. Cada día se confirma una nueva cancelación y con ella, miles de puestos de trabajo que se destruyen. La crisis en el sector musical será bastante grande y en las últimas horas se ha confirmado un secreto callado a voces. El prestigioso festival de música electrónica, Barcelona Beach Festival, finalmente se cancela.



La edición de este año, que estaba prevista para celebrarse el próximo 11 de julio, finalmente no se va a celebrar. Desde la organización del festival han lanzado un comunicado en el que han asegurado que han intentado mantener la programación:


“Hemos estado siguiendo de cerca con expertos y autoridades esta situación sin precedentes y ha quedado claro que simplemente no es posible que el festival de este año siga adelante”.


El Barcelona Beach Festival regresará el próximo año y se celebrará el sábado 3 de julio en una séptima edición que pasará a la historia. Desde la organización ha asegurado que están intentando mantener el cartel de la edición 2020. Además el equipo que gestiona el festival promete sorpresas con artistas que han sido pedidos por los seguidores. Entre los nombres que formaban parte de ese cartel se encuentran Alan Walker, Armin van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike, Marshmello o Steve Aoki.

El comunicado lanzada finalizaba reiterando el apoyo recibido durante estos meses y el esfuerzo realizado por todas las personas que están involucradas en este proyecto:


“queremos extender nuestra gratitud a nuestros equipos, artistas y socios que trabajan tan duro cada año en la producción del festival. Y, naturalmente, tenemos un agradecimiento especial para vosotros, nuestros queridos fans, por el apoyo diario, entusiasmo y comprensión”.


bbf 2021

Mastodonte pone el broche de oro a la programación del INAEM

Previous article

DIAGONAL TV crea un nuevo departamento de desarrollo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad