Las tendencias en citas cada vez son más cambiantes y se han dejado de lado miles de tabúes y prejuicios que anteriormente existían. La idea de que los hombres deben ser mayores y de que existe una diferente de edad límite en las relaciones románticas ha quedado en el pasado. Las Sugar Mommas se han puesto de moda y si estas considerando salir con alguna, a continuación, te explicamos todo lo que necesitas saber.
¿Por qué los hombres quieren salir con mujeres que ganan mucho dinero?
La idea de que el hombre es el único que paga o que aporta el dinero en las relaciones ha cambiado e incluso, actualmente muchos hombres desean salir con mujeres que ganan mucho dinero y que puedan consentirlos. Estas mujeres no suelen ser féminas jóvenes, por el contrario, se refieren a Sugar mama.
Estas son mujeres maduras que buscan salir con alguien más joven para consentirlo. Los hombres tienden a sentirse atraídos hacia las mismas por su experiencia, su independencia y porque a pesar de las creencias a los hombres también les gustan las atenciones y mimos económicos.
Las mejores formas de conocer a una Sugar Mama
Conocer una Sugar Mama puede ser difícil, no se trata de intentar ligar con otra chica cualquiera, se trata de mujeres maduras, adineradas y con mayor experiencia. Teniendo esto en cuenta existen diferentes alternativas que pueden ser muy útiles y ayudan a conseguir maduras consentidoras sin tantas complicaciones, algunas son:
Visita sitios de citas
Los sitios de citas son cada vez más especializados y han incluido entre sus ofertas miles de opciones. Por ende, las webs para encontrar una sugar mommy se han hecho muy populares y son una de las alternativas predilectas tanto para quienes buscan maduras consentidoras, como para mujeres mayores adineradas que quieren conectarse con jóvenes en forma romántica.
¿Por qué estas webs? Aunque la cultura ha evolucionado y los tabúes son menores, aún existen prejuicios, especialmente es esta tendencia de citas tan nueva. Por ende, las personas buscan una herramienta segura donde puedan vivir sus preferencias sin problemas y el internet se ha convertido en un gran aliado.
Trawl a través de los suburbios ricos
Aunque no es tan cómodo como registrarse en una web especializada, es otra alternativa para conocer una Sugar Mama. Seguir el rastro en los suburbios ricos en busca de alguna mujer interesante que quiera salir con alguien más joven puede ser complicado, pero de igual modo es una opción.
Sin embargo, especialmente si se está comenzando, pasear por suburbios adinerados y conocer mujeres, puede ser difícil si se es tímido. Por ello, una recomendación es combinar esta búsqueda con las opciones en línea. Esto da la oportunidad de conocerse inicialmente online y disminuir los nervios, de manera que al momento de la reunión en persona exista cierta intimidad que todo se desarrolle de manera natural.
Asistir a fiestas sociales
Las Sugar Mommies debido a su éxito financiero, tienden a tener una vida social muy activa y esta característica permite que puedas optar por reuniones sociales donde interactuar por primera resulte sencillo. Sin embargo, puede ser difícil lograr la información requerida para acudir justamente a las fiestas a donde las maduras decidan ir. En consecuencia, es recomendable combinar esta manera de conocer mujer con las citas online para que haya más posibilidades e incluso sea más fácil romper el hielo.
Cómo evitar la estafa “Sugar Mommies”
Para nadie es un secreto que las estafa en el mundo de las citas son muy comunes, muchas personas se valen del amor para engaños y especialmente en el mundo virtual las personas pueden ser susceptibles a casos de catfishing. Sin embargo, todo depende de la prudencia con la que se emplean las webs y que se tenga al conocer nuevas Sugar Mommies. Algunos consejos que pueden ser de ayuda para evitar estas estafas son:
- Nunca compartas información personal con alguien que acabas de conocer como: dirección, lugar de trabajo, número de seguro social o información de familiares cercanos.
- No transfieras dinero a personas que acabas de conocer sin importar las casusas
- Si vas a reunirte por primera vez con alguien procura que sea en un lugar público e informa a alguien en dónde vas a estar.
- Cuídate de aquellas Sugar Mommies que suenen demasiado buenas para ser ciertas.
En resumen
El amor ha cambiado, la edad y el género ya no son limitantes y las citas con Sugar Mommies se han convertido en tendencia. Sin embargo, conseguir este tipo de relación puede ser distinto, por lo que valerse de las opciones virtuales es una gran alternativa para hacerlo, siempre con precaución, ya que existen muchas estafas especialmente en línea, pero con un uso prudente pueden evitarse sin problemas.
Comments