'Te tengo ganas'

Tras la controversia generada en redes sociales con la estrategia de lanzamiento de la colaboración inesperada de Felipe Peláez y MR BLACK, ‘Te tengo ganas’, supera el 1,1 Millones de reproducciones en YouTube. A un par de semanas de lanzamiento. Y ocupa los primeros puestos de las playlist más escuchadas del género en todas las plataformas digitales. Y continúa en ascenso.

‘Te tengo ganas’ fue producida por Humberto Rada y el mismo Felipe Peláez. En medio de una mezcla de Vallenato y Champeta es una fusión de sabor inconfundible. Que, sin duda, será una de las canciones más sonadas y bailadas de la temporada. Actualmente ‘Te tengo ganas’ supera las tres semanas consecutivas como No 1 en el chart tropical nacional de emisoras. 

El video oficial ha sido grabado en la ciudad de Barranquilla. En medio de una noche de trabajo y ardua grabación. Es una explosión de baile en donde muestra a los dos artistas disfrutando junto al acordeonero MANUEL JULIÁN. Y a un sin número de bailarinas donde derrochan sensualidad, baile y risas.

Felipe Peláez y MR BLACK compartieron tarima cantando su más reciente lanzamiento por primera vez, en la ceremonia de Miss Universe Colombia 2020. Durante el desfile en vestido de baño, en donde ‘Te tengo ganas’ fue el sencillo perfecto para acompañar la ocasión.

Felipe Peláez se encuentra trabajando en nuevos proyectos, colaboraciones y su próximo álbum. Se espera su lanzamiento para el primer semestre del 2021. ‘Te tengo ganas’ es la canción perfecta para bailar, cantar y dedicar y continuará siendo en el tema favorito de sus seguidores.


‘Te tengo ganas’ disponible en todas las plataformas digitales.


Adrián Díaz (Desvariados): “’Víctimas del sueño americano’ es una colección de historias”

Previous article

Kevin Roldán regresa con ‘Otra Noche’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad