EntrevistasEntrevistas (Música)Música

Adrián Díaz (Desvariados): “’Víctimas del sueño americano’ es una colección de historias”

0

Después de muchos conciertos y de exprimir al máximo su primer disco, Desvariados acaba de lanzar Víctimas del sueño americano. Un segundo álbum que ha sido muy bien recibido por su público y en el que se aprecia la evolución de la banda. Todas esas vivencias y toda esa experiencia que han ido acumulando desde que arrancara su carrera profesional.

Con motivo de este lanzamiento, hemos tenido la oportunidad de hablar con Adrián Díaz, voz y guitarra de la banda. Un Adri emocionado y agradecido por ese recibimiento que destacaba y también por el avance, calmado pero constante, del proyecto. Porque para él no hay otro objetivo que vivir de la música. Lograr finalmente que su pasión se convierta en su profesión y en su modo de vida. Algo que poco a poco está consiguiendo con sus compañeros.

También hemos podido hablar de la compleja situación en la que nos encontramos y de los añorados directos. De si sale planearlos o ponerse metas cercanas y de cómo toda esta pandemia ha afectado y afecta a su trabajo. Un tema que parece evidente e incluso sabido, pero que es importante continuar sacando a la palestra. Para comprender el fuerte golpe que está sufriendo la cultura.

Inspiración, aprendizaje y retos han formado asimismo parte de una conversación en la que, como no podía ser de otra forma, la música de Desvariados ha sido protagonista. Los nuevos sonidos que aparecen en este segundo álbum y lo que han descubierto de sí mismos durante todo el proceso de grabación y producción del mismo.

Rosa Suria
Periodista. Escribo y hablo continuamente de cine, series y música.

Nil Moliner: “creo que ahora más que nunca tenemos que bailar en la batalla”

Previous article

‘Te tengo ganas’ la colaboración inesperada de Felipe Peláez y MR Black

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Entrevistas