Tomás Roca
©Natàlia Cornudella Solé

Tomás Roca no ha llegado todavía a la mayoría de edad, pero ya juega con los mayores. Un artista adolescente que nos impresionó con su participación en la última entrega de El Rey León, y  hoy su primer trabajo, ‘No me entiendo’. 

Tras adelantar en los últimos meses ‘cierra xfa al salir’ y ‘Juntitos en la cama’, se cierra este primer trabajo con la publicación de ‘Cupido quiere más’ y su hit Chicle de Fresa. Un ep de  4 temas donde vemos al artista barcelonés explorando diversos géneros e intentando comprender como funciona todo esto del amor y de madurar.

La voz de Tomás Roca te cautiva desde la primera escucha, y aunque siempre intenta transmitir optimismo y alegría en sus canciones, no todos los días son soleados, y es en esos días grises, raros y tristes es cuando más fuerza coge para componer.

Tomás Roca se inspira en artistas como Billie Eilish, Omar Apollo, Remi Wolf, Natalia Lacunza o Daniel Sabater, pero no es fácil encapsular su música en un estilo o género, ya que sus canciones son un reflejo de su edad y situaciones vitales; suena a atardeceres que no quieres que se acaben nunca, temas llenos de texturas cálidas, de melodías pegadizas, siempre con mucha ternura y todo bien cuidado.

Un artista que lo tiene todo por hacer, con ganas de seguir mejorando sus registros vocales y cada producción, pero que está sentando muy bien las bases para ser una de las próximas estrellas del pop español.

Las ventajas de las academias de idiomas online

Previous article

‘Apagón’, primeras imágenes del episodio dirigido por Alberto Rodríguez

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.