Madrid es una ciudad con una oferta cultural de lo más variada. En Madrid podrás encontrar numerosos teatros en los que se representan todo tipo de obras para todos los gustos. Situado en el barrio más castizo, en la C/ Embajadores está el Pavón Teatro Kamikaze, uno de los grandes teatros de Madrid. Aquí, durante todo el año, se llevan a cabo representaciones de calidad pensadas para todos los públicos. Obras de entretenimiento o reflexión que te harán evadirte del mundo exterior por unas horas. Y es que ir al teatro siempre es una buenísima opción. Poder disfrutar de buenas historias contadas gracias a unas interpretaciones de calidad es algo que siempre merece la pena.

Este mes de marzo El Pavón Tetro Kamikaze estrenará dos nuevas obras de teatro que prometen dar mucho de qué hablar. Por un lado, el gran trio formado por Miki Esparbé, Raúl Arévalo e Irene Arcos representará ‘Traición’. Por el otro, Jaime Lorente vuelve a subirse a un escenario para protagonizar en solitario ‘Matar Cansa’. Sin duda, dos grandes apuestas teatrales con unos fantásticos actores.

Desde el 12 de marzo y hasta el 26 de abril podrás disfrutar de ‘Traición’, la historia de un triángulo amoroso. Basándose en una obra de Harold Pinter, Israel Elejalde dirige esta obra gracias a una traducción y versión de Pablo Remón. “Emma mantiene una relación con Jerry, el mejor amigo de su marido Robert. La peripecia es clarísima y se convierte en una especie de neblina que nos impide ver lo que hay detrás, lo realmente importante. Los personajes parecen ser claros, parecen luchar por expresar aquello en lo que creen o quieren creer y se esfuerzan por mantenerse dentro de los límites de lo que es razonable. que creen, o más bien quieren creer. Se esfuerzan por mantenerse dentro de los límites de lo razonable. Pero debajo está el caos. ‘Traición’ es una descripción crítica y feroz de esa clase intelectual que cree estar a salvo de las pasiones más bajas”.

‘Matar Cansa’ llegará al teatro el 25 de marzo y hasta el 12 abril podrás ver a Jaime Lorente en esta obra dirigida por Alberto Salina con un texto de Santiago Loza. “Una víctima seduce, provoca. Una víctima aguarda el momento, toda una vida, atrae despacio a su asesino”. Esta es la confesión de un hombre que admira a un criminal. Un relato que navega por los acontecimientos que llevaron al asesino a convertirse en alguien temido por el mundo pero admirado por nuestro narrador y protagonista.

“En escena, un hombre nos reconstruye –en un espacio desprovisto de objetos– la historia de un tipo al que admira incuestionablemente: un asesino en serie que busca a través de la muerte el significado de su vida. Una vida bañada por la más densa de las melancolías. En ocasiones, las líneas que separan al narrador y al personaje narrado llegan a confundirse: nunca llegamos a saber quién es este hombre tan apasionado”.

Festival de Málaga: conoce las películas de la Sección Oficial

Previous article

Premios Unión de Actores y Actrices: lista de ganadores

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Destacados