mew magazine 'VENENO' ATRESplayer Premium 'Un viaje en el tiempo'

VENENO’ regresa con un segundo capítulo que nos invita a disfrutar de ‘Un viaje en el tiempo’ en el que conoceremos a Joselito, el niño que se convertiría en icono cruzando el Mississippi muchos años después.

Después del parón obligado por la crisis sanitaria y el confinamiento, Cristina Ortiz y Valeria Vargas vuelven a ATRESplayer PREMIUM para seguir contando esta historia que ha enamorado al público y la crítica desde su primer capítulo.



La serie firma de esta forma un regreso agridulce, entre la incertidumbre y las ganas de más. Aunque simbólicamente se haya hecho un esfuerzo para estrenar este capítulo en el mes del Orgullo LGBTI+, lo cierto es que la serie todavía no ha podido reanudar su rodaje.

Este trailer y el capítulo que disfrutaremos el día 28 de junio marcan también el inicio de una sequía indefinida, ya que aún no sabemos cuánto tendremos que esperar para poder seguir disfrutando del talento de Javier Calvo, Javier Ambrossi y del universo que han creado para contar la vida de La Veneno.


‘Un viaje en el tiempo’

El segundo capítulo de ‘VENENO’ nos invita a recordar, aunque la historia sobre la que haremos memoria no será, por desgracia, una historia feliz.


mew magazine 'VENENO' ATRESplayer Premium 'Un viaje en el tiempo'

Valeria, decidida a escribir el libro sobre las memorias de La Veneno, se encuentra con más dificultades de las que imaginaba. Hay algo importante en la infancia de Cristina, pero ella se niega a hablar de aquella parte de su pasado.

Todo icono tiene un origen, y Cristina esquiva recortar una infancia difícil en Adra. Donde un joven Joselito, tiene que enfrentarse al rechazo de los otros niños e incluso del de su propia madre, que no ve con buenos ojos las formas amaneradas del pequeño.

Así, Valeria tendrá que utilizar todas las armas a su alcance para tratar de comprender qué es lo que ocurrió durante aquellos años que marcaron para siempre la vida de La Veneno


‘VENENO’, el mayor éxito de ATRESplayer PREMIUM

El estreno de ‘VENENO’ supuso todo un éxito sin precedentes para ATRESplayer PREMIUM. La ficción aterrizó en la plataforma el pasado 29 de marzo. Levantando una gran expectación después de haber recibido el aplauso de la crítica de forma unánime. El público ha apoyado este nuevo proyecto de la misma manera, convirtiendo la serie en el mejor estreno histórico de ATRESplayer PREMIUM.

Su éxito en la plataforma ha ido acompañado de un éxito en redes sociales desde el día de su premiere. En el que la ficción fue tendencia con #Veneno durante todo el día, acumulando más de 5,3 millones de impresiones reales en Twitter y 800.000 visitas a su perfil de Instagram.

Además, ‘Los Javis’ también fueron trending topic con numerosos mensajes de agradecimiento por su trabajo con esta serie.


'Veneno', ATRESplayer PREMIUM

Una producción necesaria llena de talento

Creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, y basada en la vida y la muerte de La Veneno. La serie se inspira en sus memorias oficiales, ‘¡Digo! Ni puta ni santa’ para contar la historia de Cristina Ortiz.

Esta triste y esperanzadora historia gira entorno a una figura icónica, libre, deslenguada y divertida. Que dio visibilidad al colectivo transexual. Y se atrevió a hablar delante de todo el país de la vida a la que se condenan muchas mujeres por atreverse a ser quienes son.

La serie está protagonizada por tres actrices que se meten en la piel de La Veneno en las distintas etapas de su vida. Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet. Además, poco a poco iremos conociendo también la historia de Valeria Vargas. La joven periodista que escribió su biografía y que está interpretada por Lola Rodríguez.


'Veneno', la nueva serie de Javier Calvo y Javier Ambrossi

El elenco de ‘Veneno’ lo completan nombres como Lola Dueñas, Goya Toledo, Ester Expósito, Paca La Piraña, Sophia Lamar, Mariona Terés, Mercedes León, Elvira Mínguez, Lara Martorell, el joven Marcos Sotkovszki, Ciro Petrone, Pepón Nieto, Jordi Vilches, Ángel Garó, Mona Martínez y Desirée Rodríguez.

Atresmedia Studios y Suma Latina, productoras de la serie, firman este reparto de lujo al que le queda historia para rato. Con una duración 8 episodios de 50 minutos, después de esta segunda entrega aún nos quedarán seis capítulos de ‘VENENO’. Que promete seguir haciéndonos reir y llorar con el enigma que rodea a esta figura mítica.



La 15º edición del Festival de Teatro Clásico de Olmedo Clásico ya tiene fecha

Previous article

Sony Music España da la bienvenida a Nía Correia, Javy Ramírez, Hugo Cobo y Anaju

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad