Actualidad

No te pierdas a Neneh Cherry en el Kursaal donostiarra el 28 de noviembre

0

Neneh Cherry es una de las estrellas de la programación del Kursaal Eszena de San Sebastián, ciclo musical que propone una docena de citas para su nueva temporada.

Será el 28 de noviembre cuando la sueca ofrezca su directo en la sala de la capital guipuzcoana, con las canciones de “Blank Project”, el disco que publicó en 2014, como reclamo novedoso de una carrera que no vive de repetir primeros o lejanos hitos.

Neneh Cherry 001 [MEW Magazine]Poco hay en “Blank Project” que tenga que ver con lo que sonaba en sus tres primeros álbumes -”Raw Like Sushi” (1989), “Homebrew” (1992) y “Man” (1996)-, pues sus surcos se mueven en otra dimensión, más cercana a la atracción que siente Neneh por grupos de post-punk tipo The Slits o Rig Rig & Panic.

También puede interpretarse su trabajo del año pasado como una continuación de su trayectoria dentro del cuarteto cirKus, con el que sacó dos discos en 2006 y 2009, y sobre todo como un extensión del fuerte golpe en la mesa que dio en 2012, cuando en alianza con el trío escandinavo de jazz experimental The Thing publicó “The Cherry Thing”.

La edición número 16 de ‘Gran Hermano’ invade Telecinco este domingo

Previous article

Olmos y Robles ¿serie cómica, policíaca o basura?

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad