Eventos (Cine)

Liam Neeson presenta su última venganza en Madrid

0

‘Venganza bajo cero’ es el título de la última película protagonizada por Liam Neeson, que aterriza en los cines españoles el próximo viernes 26 de julio. De esta manera, el popular actor parece continuar con esa especie de subgénero que incluye su nombre y la palabra “venganza”, pero que el título no os engañe. No es ninguna continuación de la famosa historia de Bryan Mills.

‘Venganza bajo cero’ sigue la historia de un hombre corriente, un conductor de quitanieves que lleva una vida tranquila hasta la repentina muerte de su hijo. Entonces se verá envuelto en una guerra entre narcotraficantes, «armado solo con maquinaria pesada y la suerte del principiante», según narra la sinopsis. Se trata de un remake de la película noruega ‘Uno tras otro’, con la que comparte director: Hans Petter Moland.

Fotografía: Ana Markez

Tanto Liam Neeson como Hans Petter Moland se encuentran en Madrid presentando esta ‘Venganza bajo cero’ que el pasado lunes 15 de julio causó furor en el centro de la capital. Decenas de personas se reunieron frente al Cine Capitol para llenar de cariño al actor, que atendió a los medios y repartió sonrisas a diestro y siniestro.

Fotografía: Ana Márkez

‘Venganza bajo cero’ llega a los cines de España el próximo viernes 26 de julio.

Judith Torquemada
Periodista, feminista, marvelita, Taylor Swiftista. Escribo sobre cine, libros y música. Se me da bien aprenderme letras de canciones y enamorarme de personajes ficticios. Aragorn dijo: por Frodo. Lo suscribo y lo amplío: por Ned Stark. Yo soñaba cada día poder alcanzar la playa, desde aquí, desde mi casa. Tomorrow there'll be more of us.

‘Ya no me siento a gusto en este mundo’, un entretenimiento (para nada) absurdo

Previous article

Hajar Brown y Ruth Bosser: “Skam es una serie muy importante porque representa mucho la realidad”

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.