Llegar a tu público en tiempos de confinamiento es complicado. Las redes sociales unen y las plataformas de reproducción en streaming son las que llevan la voz cantante en esta situación. El motivo es simple. Son las mejor preparadas para llevar a cabo esa acción por una experiencia detrás que les atesora. Aquí en España son varias las que organizan actos de este tipo pero una de las que dominan el mercado nacional es Live Nation.

La reconocida plataforma lleva años llevando a cabo estas acciones, aunque logró alcanzar mayor popularidad en España hace un par de años con un concierto de Alejandro Sanz.  El cantante madrileño lleva tiempo trabajando con ellos e innovó con un formato poco visto en el país. Fue durante el último concierto que se hizo en el estado Vicente Calderón cuando Live Nation facilitó a los seguidores ver el concierto desde casa por un módico precio.

Live Nation sigue apostando por la música en directo y en un periodo de confinamiento no podría ser menos. Desde la plataforma han lanzado Live From Home, en la que artistas de todo el mundo organiza una serie de conciertos o actuaciones desde su casa y se retransmiten ya sea por su plataforma, instagram o bien Facebook Live.

De cara a este puente de mayo desde Live Nation nos traen diversas actuaciones. La artista ingles Chinchilla nos trae su ‘Awakening’ Virtual Tour esta tarde a partir de las 18h en Facebook Live desde Londres. Por su parte, la compositora  multi-instrumentalista irlandesa Lira hará lo propio este sábado a las 18h desde Live From Home y Facebook.  A todo ello, Live Nation nos recuerda que podemos ver la actuación completa de Willie Gómez de la pasada semana desde su portal web de Live From Home.

‘Valeria’, la serie revelación de Netflix que nos muestra el valor de la amistad, el amor y el sexo

Previous article

RTVE presenta la cuarta temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’, la “más gamberra” de la serie

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad