La Conquista Del Espacio’, de Fito Paez, estará a la venta en España en formato físico a partir del viernes 29 de mayo. Aún así, ya podéis adelantaros a la compra y hacer vuestro pedido para no quedaros sin él.

Las preferidas del nuevo álbum

También está bien saber un poco más acerca de este álbum. La Canción de las Bestias fue una canción elegida espontáneamente por el público como una de las preferidas del nuevo álbum de Fito Paez

El primer adelanto fue el sencillo ‘Resucitar’ que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones, por lo que la anterior canción es el segundo sencillo del esperado álbum.

Como muchos de los proyectos de hoy en día, por las circunstancias muchas cosas han sido grabadas desde casa en este periodo de cuarentena, pero siempre contando con la participación de Paez, Pippa, RompoTaboada & Zimerman. Grabaron con teléfonos móviles, hicieron malabares para que todo saliera de manera correcta y en el momento correcto y, según cuenta el propio Fito, ha funcionado.

Citas

“Esta es una canción de tinte acústico donde la bestia es el tipo que lleva el peso, el esclavo. Ahí me represento yo, y ahí veo a todos los seres humanos. Todos somos bestias; hasta el más inmundo asesino tiene un corazón y eso tiene un valor. Está contado en primera persona: yo soy la bestia, me hago cargo, por eso es que me emociona tanto la canción.

El video de La Canción De Las Bestias, surgió en estos tiempos de pandemia, lo llamé a Max Rompo, mi amigo, y le dije: ´Me gustaría que empecemos a jugar, te voy a enviar algunas imágenes´.Avanzan con la fantasía de animar unos monstruitos hermosos, junto con Iván Zimerman, que se sumó en la animación.

Al material que filmé le sumaron otros materiales filmados por ellos, utilizaron extractos de ojos, jugaron con una suerte de deformaciones del rostro, hubo muchos procesos, todo lo hicimos en 10 días. Era un video urgente, una manera de divertirnos.

A todos nos gustaba la canción. Por último, se sumó Julia Taboada con las traducciones al mandarín, una idea que aporta Max.Fue un trabajo colectivo, lo hicimos entre todos y estamos muy orgullosos de este video hecho a distancia y con mucho amor”.


Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    ‘BRB’, el primer y exitoso álbum del cantante urbano Guaynaa

    Previous article

    ERA PARAISO presenta su primer trabajo “Vuelve”

    Next article

    You may also like

    Comments

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad