era paraiso

Este es el primer álbum de Era Paraíso, “La Maratón mundial”. E irán desvelándolo en los próximos meses. Los integrantes de la banda han puesto toda su energía y dedicación, con el simple objetivo de transmitir las sensaciones de su generación.


“Llevamos mucho tiempo en la música, empezamos muy pronto y hemos evolucionado pausadamente, consiguiendo todo con esfuerzo y tiempo. Estamos aquí con voz propia, hemos encontrado nuestra verdadera fuerza, somos jóvenes y lo vamos a conseguir”


Sus canciones, de un intimismo único, respaldadas por un trabajo musical profundo y cuidado, apelan a su amor al indie, sin olvidar su larga experiencia en el rock alternativo de nuestro país. Son canciones directas, con un aire fresco, que te sitúan en el aquí y ahora. Letras que describen, relaciones interpersonales en el día a día mezcladas con sugerentes melodías pop. 

A los mandos de la producción ha estado Dani Alcover (Lala Love You, Dover, Angel Stanich…) realizando un magistral trabajo con estas 8 canciones.

Era Paraíso son sin duda una banda curtida en el directo. Sus directos son frescos, contundentes y emotivos; se distinguen por una acertada mezcla entre rock y una psicodelia espacial, utilizando el pop como el hilo conductor de todo ello. Su pegada en directo es lo que más les gusta y su razón de existir. No dejarás de darlo todo en sus conciertos y querrás más y más.
 
El grupo surge de la unión de algunos miembros del desaparecido grupo de indie-rock The Special Case y del responsable de su sonido en directo.Tras varios encuentros, largas conversaciones sobre sus preferencias musicales y alguna que otra jam.


era paraiso vuelve

‘La Conquista Del Espacio’ de Fito Paez puede ser tuyo

Previous article

‘Fly Away’, volando con Lenny Kravitz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad