Netflix ha anunciado quiénes son los actores que formaran parte de la nueva temporada de ‘El Vecino’, producida por Zeta Studios (‘Élite’, ‘Superlópez’). Al reparto de la primera temporada formado por Clara Lago (Lola), Quim Gutiérrez (Javier), Adrián Pino (JR) y Catalina Sopelana (Julia), se unen con nuevos personajes Javier Botet, Gracia Olayo, Fran Perea y Celia Molina.

En esta temporada, conocerán a sus nuevos vecinos. Javier Botet encarna a un funcionario que llega al vecindario en busca del verdadero Guardian. Gracia Olayo será la alcaldesa de Madrid. La ciudad compite para ser la sede de los Juegos Olímpicos y ella hará todo lo que esté en su mano para ganarlos, incluido contratar a un famoso actor (Fran Perea) para que finja que es Titán y aprovechar su tirón comercial.

A la serie también volverán los personajes de Aníbal Gómez (‘Justo antes de Cristo’), Denís Gómez (‘Instinto’) y Paula Malia (‘Valeria’).

La serie de ‘El Vecino’ está basada en el cómic homónimo de Santiago García y Pepo Pérez publicado por Astiberri. Javier (Quim Gutiérrez) es un hombre que no está pasando su mejor momento. A penas llega a fin de mes con lo que gana en su trabajo y su relación amorosa con Lola (Clara Lago) está pasando altibajos. Su vida no mejora cuando un extraterrestre cae sobre él y le da súper poderes. Aun así, esto no consigue solucionar sus problemas, solo ser un lastre más. Su vecino José Ramón (Adrián Pino) le ayuda a aprender a controlar sus poderes y a ocultar su identidad de Lola, que ha decidido investigar la identidad del nuevo super héroe, Titan.

Los episodios de esta temporada estarán dirigidos por Ernesto Sevilla (‘Museo Coconut’, ‘Lo dejo cuando quiera’), Raúl Navarro (‘El cielo puede esperar’, ‘El fin de la comedia’), Víctor García León (‘Vamos Juan’, ‘Derecho a soñar’) y Mar Olid (‘Los Serrano’, ‘La otra mirada’, ‘Vivir sin permiso’). Raúl Navarro, Miguel Esteban y Marc Crehuet serán los guionistas de esta segunda temporada.


Paula Robaina
No puedo ser piloto así que intento ser periodista de motor. También escribo sobre cine, series, libros y cómics cuando me apetece escaparme de los circuitos. Lights out and hoist the colours

‘Ofrenda a la tormenta’ se estrenará en exclusiva en Netflix

Previous article

Iza Bastet: “’Solo Déjate Llevar’ porque ya veremos lo que nos deparará ese futuro”

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.