Pause estrena ‘We Can Not Rewind’, un álbum recién editado por esta banda. Compuesta por siete canciones basadas en el Post Punk de los años 70 y 80. Y será publicado en grandes superficies a partir de septiembre.

Y con este nuevo disco, lanzan un nuevo videoclip que se llama ‘Para que Vuelvas’, grabado en los meses justo antes del confinamiento entre enero a febrero. Con la ayuda de la producción de Dr. G & Dj Newman y masterizado en Zero db, es decir, en la ciudad de Badajoz.

Este maravilloso proyecto se puede encontrar en multitud de plataformas musicales, algunas más conocidas son Spotify y You Tube.



Después de presentar su primer trabajo discográfico, una breve introducción de toda su trayectoria profesional. Siendo esta banda compuesta por tres personas como Toni Gastón, Juanjo Seguí y Lida Noemí Rivas, todas ellas de Barcelona.

Al escribir singles tanto de las décadas de los 70 y 80, y de demostrar la facilidad de componer música y con bastante éxito.

Han impulsado a tener mucha popularidad a finales de los noventa y principio del siglo con distintas bandas que han sido el motor de unir escenas de Hardcore y Post Punk.

Este grupo musical llamado Pause, podemos ver que en todas sus canciones y álbumes va mezclando diferentes estilos como es el sonido especial del Post Punk junto la Generación X, que estos dos tipos de música son irresistibles.

Las formaciones profesionales pueden ser de diversos artistas como pueden ser Depeche Mode, The Cure, Joy Division o The Clash, precursores del Post Punk.

De igual manera, tienen más relación con otras propuestas como The Posies, Soundgarden, en definitiva toda la onda Seattle. Dentro de todo su entorno a nivel profesional destacan tener referencias como Radio Futura, Los Planetas o La Habitación Roja.

Finalmente vemos que esta banda barcelonesa está pisando fuerte en su carrera musical.


Irene Villaseñor Jimenez

‘My Man’, el nuevo single de Becky G

Previous article

’60 días dentro’, tu nuevo programa favorito en Netflix

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.