Maka

Los artistas poco a poco sigen adelantando sus nuevos trabajos discográficos y siguen trabajando a destajo para sacar adelante sus proyectos. Este es el caso de Maka que ya piensa en su próximo álbum que se publicará en los próximos meses. Ahora es el turno de presentar ‘Habana’, un nuevo adelanto de ‘Bendiciones’, su próximo disco.

En Habana’ Maka cuenta con la colaboración del artista internacional Pablo Chill-E, un conocido chileno que destaca en el trap y el Rap. Esta es la segunda vez que el cantante colabora con un artista de Latinoamérica. La canción ha sido producida por Royce Rolo, Yung Noguera y Antonio Narváez y cuenta con un vídeo dirigido por Jackalope. Ambos artistas han trabajado en la canción a distancia durante los meses de cuarentena y el vídeo se ha grabado entre España y Chile con dos equipos de producción distintos sin que los artistas se pudieran ver.

Su anterior lanzamiento,  ‘Mentiras de Cine’, se convirtió rápidamente en un éxito. El granadino sacó el single junto a Israel B, una canción producida por Lowlight. Se trata de una colaboración que surgió de la casualidad puesto que coincidieron en un estudio de grabación.  Maka presentará  su nuevo discoBendiciones’, el 18 de septiembre; un álbum que incluirá hits inmediatos como Vida’, ‘Deseo’, ‘Rompecabezas’ o su anterior single, ‘Envidiosos’, junto a Bandaga. Maka ha ido presentando poco a poco todos los temas del disco y en breves se podrá escuchar su nueva colaboración con Dellafuente. Los temas del nuevo disco han sido producidos por artistas como MelodicoLMC, Declara, Mees Bickle, Jeeysi Beatz o el multiplatino Antonio Narváez.

Farruko y su single creativo llamado ‘La Tóxica’

Previous article

Concierto: Ana Guerra en Ayutthaya Festival

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad