ActualidadActualidad (Música)Música

Trueno lanza su esperado álbum debut ‘Atrevido’

0

Ser la referencia en tu país de un estilo tan marcado y característico como es el hip-hop es complicado. Para ello se requiere mucho trabajo y dedicación, justo lo que ha hecho Trueno, que ahora lanza su esperado disco Atrevido.  El artista argentino a sus 18 años de edad, ha logrado hacerse con un hueco gracias a su huella de identidad siendo el portavoz de una generación.

Ahora Trueno regresa a la escena con un nuevo lanzamiento: ‘Mamichula’. Se trata de una canción junto a Nicki Nicole que es el tema que cierra el album  cuenta con Bizarrap como parte de la producción. El single no decepciona y sabe atrapar al oyente en una atmósfera distinta a la habitual.

Según Trueno, su nuevo disco ‘Atrevido’ va más allá de un simple disco: ”es un reflejo de cómo soy, de cómo me porto yo. Hay dos tipos de atrevimiento: el del mal y el del bien. Soy un atrevido que se anima a hacer lo que se pone en la mente, a atreverse y a romper el hielo”.

Uno de los momentos más importantes del proceso de creación fue crear una especie de transición de las batallas a la música, algo que ha logrado: “El proceso de mi disco fue como una transición del freestyle a la música, porque yo estaba muy metido en las competencias, pero al mismo tiempo sabía que tenía mucho para decir”, comentaba el artista.

Por último, los temas del disco están pensados milimétricamente junto a las colaboraciones: “Yo lo que busco es la representación de persona a persona y los featurings que tengo me representan todos en una gran parte, cada uno de una manera diferente”, concluía Trueno.

Hablamos con Biuti Bambú de ‘Mi mejor canción’

Previous article

Farruko y su single creativo llamado ‘La Tóxica’

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad