A bocados

Quintoelemento: una experiencia gastronómica sorprendente

0

Quintoelemento se encuentra en la séptima planta de la famosa discoteca Kapital. Se trata de un restaurante exquisito que seguro que te sorprenderá con una propuesta única y diferencial. Combinando el espectáculo con un ambiente muy original y una gran experiencia culinaria. El espacio cuenta con una azotea futurista con bóveda retráctil desde donde se puede ver el cielo de la ciudad.

La propuesta gastronómica de Quintoelemento está a cargo del chef Juan Suárez de Lezo. La carta es de lo más variada y de inspiración cosmopolita, apta para todos los paladares. Con pinceladas de inspiración asiática y latinoamericana, ambas culturas se entremezclan a la perfección con la cocina mediterránea.

El chef ahonda también en la cocina japonesa con una oferta gastronómica cuyo epicentro se encuentra en un espectacular sushi bar con platos que rinden homenaje a una cocina con una tradición milenaria. Demostrando así diferentes técnicas con delicadeza, mezcla de sabores y texturas.

Quintoelemento tiene tanta variedad que disfrutarás de un viaje culinario en una experiencia inmersiva, vanguardista y diferente con una gastronomía de autor muy particular. Un restaurante perfecto para todo tipo de ocasiones especiales. Aquí podrás probar deliciosos platos de la carta o bien un completo menú degustación como selección personal del chef. 

En la carta, cuyos productos cambian según la estación, encontrarás riquísimos platos con sabores y combinaciones potentes que celebran el mar, la tierra y la frescura de una buena materia prima. Probarás bocados inigualables, saboreando cada sabor y cada matiz de forma única. Se trata de una gran apuesta con guiños a la cocina más tradicional, pero utilizando depuradas técnicas culinarias de vanguardia.

Con entrantes para compartir, principales como wok, pescados o carnes y las guarniciones. También recomendaciones del chef, ceviches y tartar y, por supuesto, el ya mencionado sushi bar. Algunos de los platos que no pueden faltar son los nigiris; el bogavante con huevo y patatas; la chuleta ibérica o las vieiras con crema fresca de ají amarillo.

A nivel decorativo, Quintoelemento se diferencia de otros por su bóveda en la que se pueden ver diferentes proyecciones a modo de paisaje. Y es que todo el universo del está conformado por los cuatro elementos: tierra, fuego, agua y aire; siendo el quinto elemento la propia esencial particular de este local.

En Quintoelemento disfrutarás de una buena comida, un ambiente relajado por las mañanas y con música y espectáculo por las noches y de un trato estupendo.

Tragabuches: el auténtico sabor andaluz de Dani García

Previous article

Lelong Asian Club: tradición asiática elegante y exquisita

Next article

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login/Sign up