Acacias 38
Foto: RTVE / Pedro Valdezate

Continúa el éxito de ‘Acacias 38’. Tras más de cinco años de emisión, la serie de RTVE sigue siendo una de las más exitosas a nivel nacional. Una cita diaria con la que ya es comprendida como una gran familia, a la que los espectadores acompañan en su evolución. Este mismo martes 4 de agosto, la serie cumple 1.300 episodios, una cifra que no hace otra cosa que probar ese éxito del que hablábamos.

No hay mejor manera de celebrar este particular aniversario que cerrando algunas de las tramas más importantes de las últimas semanas. Durante estos días, podremos resolver muchas de las incógnitas que actualmente mantienen en vilo al público. El asesinato de Marcia, la marcha de Marcos a México, la relación de Antoñito y Lolita, el viaje de los Domínguez a Argentina o el amor entre Miguel y Anabel.

Pero este aniversario también llegará con un cambio sustancial. A partir del jueves 6 de agosto, ‘Acacias 38’ dará un salto de unos meses, para reencontrarnos con unos vecinos que han sufrido importantes transformaciones.


Acacias 38
Foto: RTVE / Pedro Valdezate

Por ahora, no se sabe demasiado de este salto, pero podemos estar seguros de que exploraremos lo que les ha ocurrido a Felipe y a Genoveva durante este tiempo. Además, a partir del 6 de agosto, también viviremos el regreso de Marcos tras sellar la paz con don Salustiano Quesada. Un regreso que se verá empañado por un trágico suceso. Asimismo, José volverá de Argentina tras afrontar una tragedia.

Esta celebración entregará a los espectadores de ‘Acacias 38’ más emoción y más intriga, una especie de recompensa por su fidelidad durante estos más de cinco años. La serie de RTVE y Boomerang TV se emite de lunes a viernes, a partir de las 17:50, en La 1 de Televisión Española.  

Rosa Suria
Periodista. Escribo y hablo continuamente de cine, series y música.

Cromática Pistona presenta el videoclip de ‘Hierbabuena y Ron’

Previous article

Marc Márquez sufre un nuevo revés y otras noticias

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.