Katie Melua, después de publicar el primer adelanto de su nuevo álbum hoy ya ha lanzado cuál es el segundo llamado ‘Airtime’. La cantante británica de 35 años representa con este disco el redescubrimiento musical publicado este año.

La cantante Katie Melua en su canción de ‘Airtime’ representa el rechazo que tiene cuando las personas se desamoran. Por eso ella dice que le hemos dado mucho tiempo al amor y hemos creído que el amor de nuestra vida está en algún sitio.

‘Airtime’ está producida por Leo Abrahams. Y también está compuesta por ex-colaboradores como el bajista Tim Harries y el guitarrista Luke Potashnick. Además cuenta con la Orquesta Filarmónica de Georgia.

El videoclip de este single, Katie Melua colabora con el galardonado director Charlie Lightening y con el actor Billy Howle (Star Wars, Dunkerque, Outlaw King).

El rodaje tuvo lugar durante dos días en Herne Bay, en la costa sur de Inglaterra, siguiendo las pautas de bloqueo del confinamiento, y Melua y Billy se aislaron antes y después del rodaje para permitir que las escenas fueran posibles.


Me encantó trabajar con Charlie Lightening, tuvimos muchas charlas sobre cómo hacer que fuera un trabajo significativo teniendo que lidiar con los nuevos límites en la filmación. Solo aparecemos Billy Howle y yo en pantalla tratando de mostrar con sutiles gestos y matices la verdad del amor en sus primeras etapas

Melua dice sobre el videoclip

Sobre Katie Melua

Katie Melua es una de las cantantes más exitosas de Gran Bretaña, por haber recibido más de 56 discos de platino.

Su siete álbumes de estudio han estado en el top 10 de las listas: “Call Off The Search”, “Piece By Piece”, “Pictures”, “The House”, “Secret Symphony”, “Ketevan” y, más recientemente, el auto producido “In Winter”), siendo ella y Kate Bush las únicas artistas femeninas británicas en la Historia que han conseguido esto.


Javier Gutiérrez y Miki Esparbé protagonizarán ‘Reyes de la Noche’, nueva serie de Movistar+

Previous article

Aitana y Morat lanzarán el próximo jueves ‘Más De Lo Que Aposté’, su nueva colaboración

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.