Aitana

El sector de la industria musical no descansa en ningún momento y ahora son cada vez más los artistas que lanzan sus nuevos temas. En este caso se tratan de dos de los artistas más importantes del panorama musical actual. Aitana y Morat regresan y lo hacen por la puerta grande. Ahora colaboran en un nuevo tema ‘Más De Lo Que Aposté’, que presentarán el próximo jueves junto a un videoclip.

Se trata de una nueva colaboración entre la catalana y los colombianos. tras ‘Presiento’ y ‘Vas a Quedarte’, tema que compusieron Aitana, Juan Pablo Villamil y Juan Pablo Isaza, ambos integrantes de Morat. Con ‘Más De Lo Que Aposté’ tanto Aitana y Morat confirman que su relación va por el buen camino y poco a poco se están haciendo con uno de los eventos más esperados del año.

Morat sigue apostando por el proyecto musical de Aitana. ‘Más De Lo Que Aposté’ fue compuesta por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Aitana, Andy Clay, German Gonzalo, Luis Salazar y Valentina Rico. Producida por Juan Pablo Isaza y mezclada por Jaycen Josua. El videoclip que acompaña a la canción ha sido rodado entre España y Colombia y ha sido dirigido por Gus Carballo y producido por Music Content Factory.

La relación entre Aitana y Morat cada día está más afianzada. Tanto el grupo como la cantante han demostrado que tienen una compenetración envidiable sobre el escenario y en cada tema van un paso más allá. Ahora con este nuevo single comienzan una etapa en la que tienen el éxito garantizado sonando durante un largo periodo.

‘Airtime’ es el según adelanto de Katie Melua

Previous article

‘The Umbrella Academy 2’: una continuación entretenida y emocionante

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad