Álvaro de Luna

Arriesgar en todo momento con tal de hacerse con un hueco en un mundo tan complicado como es el de la industria musical. Con una carrera de éxito de la mano de Sinsinati, el líder de la banda estrena nuevo proyecto en solitario. Ahora, Álvaro de Luna ha comenzado a caminar solo, estrenando su primer tema, ‘Juramento eterno de sal’, un tema que lo tiene todo para estar sonando durante meses.

La pasión por la música es el motor de vida de Álvaro de Luna. El sevillano sabe componer temas de esos que acarician y arropan cuando más lo necesitas. Con este tema, ‘Juramento eterno de sal’, nos propone vivir “una aventura a ciegas entre el vértigo y la euforia desmedida”. Se trata de una lucha constante con tal de alcanzar un objetivo que en el pasado parecía imposible, pero que finalmente se hace realidad.

En ‘Juramento eterno de sal’, el artista narra una historia de amor vitalista muy personal. En ella, nos cuenta la historia de dos personas que se prometen eternamente volver a un lugar donde fueron felices. Con una melodía pegadiza y fresca, sigue la esencia de Sinsinati, pero Álvaro de Luna ha sabido ir más allá, apostando por un sonido marcado de matices, haciendo de ello su sello personal.

La canción ‘Juramento eterno de sal’, viene acompañado de un videoclip que se ha rodado en Portugal, país en el que Álvaro de Luna siente una fuerte vinculación sentimental. Según el artista, con esta canción nos invita a hacer “un juramento que os haga reflexionar, canalizar y disfrutar de todo lo que la vida nos depara”.


Zarcort presenta su esperado álbum ‘Appaloosa’

Previous article

‘Patria’, capítulo 8: el perdón

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad