Goliath ha sido una de nuestras series con más éxito de Prime Video, y estamos muy agradecidos a Billy Bob, Larry, Geyer, Jennifer, Steve, y al equipo entero de Goliath por hacer esto realidad,” dijo Vernon Sanders, Co-Head of Television, Amazon Studios. “Estamos contentos de que nuestros miembros de todo el mundo tengan la oportunidad de ver como Billy McBride trae el cierre final de la historia a Amazon Prime Video el año que viene”.

“Estoy entusiasmado de poder producir una nueva temporada para contar la historia de Billy McBride. Nuestro último caso aborda una crisis global que afecta a una generación entera y añadiremos nuevos excepcionales talentos a nuestro ya maravilloso reparto” dice el productor ejecutivo Lawrence Trilling. “Estoy muy agradecido a todo Amazon por su apoyo a la serie. Jennifer, Steve y Geyer han sido socios perfectos, Billy Bob es una inspiración constante, y yo he tenido la suerte de trabajar con un reparto y equipo estelar”.

Goliath es una serie de Amazon Studios y los productores ejecutivos son Lawrence Trilling (Parenthood), Geyer Kosinski (Fargo) y Jennifer Ames & Steve Turner (Boardwalk Empire).

En la tercera temporada de Goliath, la muerte inesperada de un viejo amigo lleva a Billy McBride (Thornton) a tomar partido en la sequía que sacude a Valley dónde tendrá que hacer frente a un nuevo Goliath: un billonario (Dennis Quaid) y su hermana (Amy Brenneman). A medida que Billy y su equipo persiguen la verdad, viejos enemigos y demonios personales regresarán, obligándole a enfrentarse a su propia mortalidad. Goliath también está protagonizado por Nina Arianda (Stan & Ollie) en el papel de Patty Solis-Papagian, Tania Raymonde (Cliffs of Freedom) como Brittany Gold, Diana Hopper (Bit) como Denise McBride, Ana de la Reguera (Narcos) como Marisol Silva, y Julie Brister (Review) como Marva Jefferson.

‘Star Wars. Episodio VI: El retorno del Jedi’: la familia y la Fuerza

Previous article

La brasileña María Gadú este jueves en el Festival de Jazz de Clamores

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *