Lali no deja de reinventarse y ha sacado un nuevo sencillo que nos ha dejado impactados desde el primer momento que lo hemos escuchado. Acostumbrados a la fuerza que tiene la cantante argentina y a las grandes presentaciones que siempre realiza, no podíamos dudar ni por un segundo que incluso estando en cuarentena iba a ser algo digno de mencionar.

Con un videoclip alocado, que quiere alegrar la vida en la cuarentena, despojado y que representa alguna de las cosas que más disfruta Lali, como bailar ha encontrado la forma de llegar a sus fans y que ests también se sientan acompañados por la cantante, además de haber lanzado el reto de aprenderse la coreografía de este nuevo tema con ella.

‘Lo Que Tengo Yo’ es un trabajo que ha realizado junto a Mau y Ricky, Camilo y Tainy, y es un anticipo de lo que va a ser el próximo álbum de Lali que, si todo va como se espera, podremos tenerlo en el mercado durante el segundo semestre del 2020. Desde luego es un chute de energía para todos sus seguidores.
 
 
El videoclip fue dirigido por Guido Adler, Lautaro Esposito y Lali, y contó con la participación de amigos, bailarines de Argentina, Brasil, Israel y otros puntos, bailando y divirtiéndose desde sus casas, con las cosas que tenían a mano, generando empatía con los espectadores y demostrando que en estos tiempos que estamos viviendo, bailar es una muy buena opción.
 
Despúes del éxito de “Como Así” junto a CNCO, que supero las 25M de visualizaciones en YouTube y que alcanzó el primer puesto en radios de toda Argentina, Lali lanza este nuevo single y dice de él: “Esta canción nace desde las ganas de compartir música para divertirnos y movernos en casa, dentro de esta situación tan extraña para todos. Es mi manera de compartirles mi música en esta nueva era y es una muestra del sonido que viene en mi proyecto. El video es una invitación a bailar conmigo y a seguir conectados por las redes, que tanta compañía nos están haciendo a todos. LO QUE TENGO YO es la reafirmación, para mí, de que todos somos especiales desde nuestra individualidad. Es una canción libre y despojada. Así me siento y eso quiero contagiarles”


Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    Roi Méndez y Sinsinati unen fuerzas

    Previous article

    ‘Animal Kingdom’: atracos en familia

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad