Anuel AA es uno de los cantantes urbanos más escuchados desde que en el año 2011 se dio a conocer, llegando a generar billones de visualizaciones, descargas en plataformas digitales e incluye ganando discos de platino en todo el mundo. Ha sido incluso nombrado ‘Artista del Año’ por Billboard en el año 2019.

También en 2019 Anuel AA fue el artista más escuchado del año en España desde Spotify y el artista más visto en YouTube con varios videos entre los 10 más vistos del año en nuestro país. Su álbum debut “Real Hasta La Muerte” acumula 97 semanas en la lista oficial de los álbumes más escuchados en streaming tras debutar en el 1 y su sencillo China es sexto disco de Platino en ventas en España tras mantenerse 9 semanas en el 1 de la lista de canciones más vendidas de nuestro país, donde permanece tras 44 semanas.

Todo un fenómeno musical de alcance global que ahora llega con su muy esperada nueva música.

Y es que Anuel se ha llegado a abrir en canal con el tema ‘3 de abril’ que cuenta su experiencia cuando estuvo en la cárcel preso, una de las cosas más difíciles que ha hecho en la vida. También ha resultado imparable su gran éxito ‘KEII’ que llegó a lo más alto de las listas Latin Airplay y Latin Rhythm de Billboard.

El galardonado cantante y rapero boricua Anuel anunció que este viernes, 29 de mayo, se lanzará su nuevo álbum titulado Emmanuel y sabemos que su segunda producción discográfica incluye colaboraciones con artistas de la talla de Bad BunnyEnrique IglesiasJ. BalvinKarol GLil WayneOzunaTego CalderónTravis Barker, entre otros.

Yurena Guerra
"Disfruta de lo que tienes mientras trabajas por lo que quieres" Periodista

    Doble ración de Historia en Movistar+

    Previous article

    ‘Nubes’, nuevo adelanto de Dellafuente

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Actualidad