Cennet (2020)
ActualidadActualidad (Series)Series

Así es ‘Cennet’, la nueva serie turca que aterriza en Nova

0

Tenemos nuevo título al que prestar atención. Su nombre, ‘Cennet‘. Su canal de estreno en nuestro país, como viene siendo habitual, con el objetivo de repetir otros éxitos, Nova. Nova, cumple, además, 15 años de emisiones este próximo lunes 30 de noviembre.

Y es este próximo lunes 30 de noviembre cuando podremos descubrir ‘Cennet’. A partir de las 20:00, podremos disfrutar de los primeros compases de una nueva serie turca que nos presenta otra historia de superación personal, amores imposibles, dramas familiares y venganza. Basada en el drama coreano ‘Tears of Heaven’, está producida por Süreç Film y sus derechos ya han sido adquiridos por 50 países. Se avecina un nuevo éxito.

Almila Ada, Berk Atan y Esra Ronabar son tres de los nombres protagonistas que podemos encontrar en su reparto. Sabemos, asimismo, que ha sido rodada en los lugares más emblemáticos de Estambul, ciudad que se ha convertido en todo un escenario de ensueño gracias a las muchas producciones turcas que han llegado hasta nosotros.



¿Cómo es ‘Cennet’?

Cennet (Almila Ada) es una joven de origen humilde que, con mucho esfuerzo, ha conseguido licenciarse en arquitectura. Abandonada por su madre al nacer, su abuela se ha ocupado de ella desde ese momento. Al finalizar la universidad, su compañera de clase, Melisa (Zehra Yılmaz), le presenta a su madre, Arzu Soyer (Esra Ronabar), propietaria de un famoso estudio de arquitectura, donde comienza a trabajar. Será allí donde conozca al novio de Melisa, Selim (Berk Atan), con el que tendrá química al instante. También a su madre biológica, que llegarán a su vida para envolverla en una espiral de amor, celos, conflictos y secretos que desestabilizarán su apacible existencia.

Como decimos, ‘Cennet’ llegará a nuestras pantallas el próximo lunes 30 de noviembre, a partir de las 20:00, en Nova. También estará disponible en ATRESplayer PREMIUM. Promete ser un nuevo éxito en esta colección de series turcas que llegaron a nuestro país para quedarse.

Vacaciones de Navidad y esquí en el Pirineo Aragonés

Previous article

‘El diablo a todas horas’: ¿No la has visto todavía?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad