A bocados

Así es el sitio ideal para tu cena de empresa

empresa
0

Es casi una ley no escrita que todos conocemos, una costumbre que con el paso de los años y casi sin darnos cuenta, ha echado raíces y se ha instalado en nuestras tradiciones más profundas. Se acerca diciembre, y casi tan esperado como la Navidad  o los turrones, llegan… las comidas o cenas de empresa. Muchos, desde hace meses, buscan opciones y lugares. Pero siempre están los rezagados o indecisos, que hasta último momento no encuentran el espacio ideal, o la oferta gastronómica adecuada.

Poner de acuerdo a muchos no es tarea fácil…pero… ¿qué buscamos exactamente para que una cena de empresa,- o una celebración navideña- sea increíble y cumpla con las expectativas de los más exigentes?

Todos los check points

Ginkgo Garden tiene todos los check points que buscamos a la hora de escoger el sitio ideal para nuestro evento, pero es necesario resaltar tres que son de vital importancia para que todo salga a pedir de boca:

Ubicación inmejorable

A escasos metros de la calle Serrano y la Puerta de Alcalá (calle Gil de Santivañes, 6), en el corazón de Madrid. Y a su vez, accesible y arropado por la tranquilidad y la clase de una pequeña calle del el Barrio de Salamanca. Esta localización perfecta facilita además el desplazamiento en pocos minutos a casi cualquier punto de la ciudad. Un aspecto para tener en cuentas por si la fiesta se alarga y los más animados quieren continuar la noche madrileña, en fechas donde la ciudad está a rebosar y es casi imposible desplazarse con normalidad.

Espacio versátil

El interiorismo va en consonancia con el eclecticismo que caracteriza a Ginkgo Garden y juega majestuosamente con la versatilidad de los espacios. En el centro, y como joya guardada, una suerte de invernadero de cristal que puede dividirse por secciones, de modo que se acote el espacio en función de los invitados. El cristal como protagonista, (desde paredes laterales hasta el techo), deja penetrar la luz y funde el verde del jardín exterior con las plantas que decoran el interior. El invierno suele ser menos invierno en la terraza climatizada del Ginkgo Garden y la sensación de espacio abierto, tan demandada últimamente, es un puntazo que agradecerán los comensales.

Menús elegantes, equilibrados y excepcionalmente maridados

Escoger el menú adecuado para el grupo puede convertirse en una tarea titánica.  Muchos son los factores a tener en cuenta para que los comensales disfruten al máximo de la velada.  Decidirlo es cuestión de tiempo y de tener opciones que se ajusten a cada presupuesto.

Menús navideños al estilo Ginkgo…

Quizás por eso Ginkgo Garden, avalado por su experiencia en estos menesteres, propone desde ya una selección de menús navideños, donde a partir de 55 euros (IVA incluido), se combinan platos donde la calidad del producto y la cuidadosa elaboración logran el equilibrio perfecto de los sabores.

Por supuesto, también se incluye opciones para vegetarianos, pensando en la pluralidad del grupo y en satisfacer a todos los comensales. Todo esto maridado con vinos de denominación de origen, y un buen cava para que el brindis grupal esté a la altura de la situación.

Si eres de los y prefieres los sabores conocidos, en los menús navideños podrás reencontrarte con clásicos como las Gyozas ibéricas con salsa de fruta de la pasión, chile y hierbabuena, los Raviolis de pato confitado con salsa Hoisin y piña, las míticas Croquetas de jamón ibérico, o la Tosta de carpaccio de lomo madurado de vaca Rubia Gallega.  

Entre los principales, en dependencia del menú concertado, destacan auténticas joyas como el Lingote de bacalao confitado con alioli de Jabugo y atadillo de espárragos trigueros, la Carrillera de ternera glaseada en su jugo con manzana verde, la Suprema de corvina a la plancha con trinxat de coles y salsa de erizo, o la Pluma Ibérica con salsa barbacoa coreana, cebollitas glaseadas y patata revolcona.

Una explosión de sabores

Estos son solo algunas pinceladas, pero las propuestas de menú que nos ofrece Ginkgo Garden, en cada una de sus combinaciones, unido a la cuidada selección de postres con sutilezas como la Tarta de tres chocolates o la Tarta tibia de queso con frutos rojos, harán que la explosión de sabores final te deje el regustillo adecuado para comenzar con la primera copa de la noche….porque las copas de empresa también son tradición y la fuente de mil anécdotas que no caben en esta nota de prensa…

Si aún no has encontrado el sitio para celebrar tu cena de empresa… 

No lo dudes y ¡Descubre en este enlace los Menús Navideños de Ginkgo Garden!

Gigante Derry no pierde de vista sus influencias

Previous article

Los mayores éxitos del manga japonés

Next article

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login/Sign up