LifeStyleTendencias

Así son las joyas perfectas para el verano

0
joyas

Más que acostumbrados estamos a las prendas por temporada, pero no solemos tener muy claro si debemos o no dividir el joyero por las distintas estaciones. Porque, ¿existen las joyas de verano y de invierno? ¿Entienden de frío o de calor? La realidad es que los materiales son los que conocemos y, por lo tanto, no hay funcionalidad térmica. Aunque hay formas o colores que sí pueden asociarse a la época estival. Todas ellas son hipnóticas y están presentes dentro de las joyas de Dark Diamond.

Las joyas siempre han sido y siguen siendo el complemento perfecto para cualquier tipo de look u outfit. Dentro de este amplio mundo también existen tendencias que van variando a razón de los años. Pero, seguro que te encanta la idea de llevar tus joyas encima full time o que te sigan el ritmo 24 horas. Algo que tienes al alcance gracias a las joyas waterproof, porque están preparadas para resistirlo casi todo. Algo ideal para llevar nuestras joyas favoritas sin tener que dejar espacio a la preocupación por lo que pueda ser de ellas. Más que nunca en verano cuando nuestro ritmo es vertiginoso y queremos estar un poco más despreocupados.

Estas son las diferencias destacables de las joyas waterproof

Normalmente siempre hay que llevar a cabo las recomendaciones claras de quitarte las joyas antes de lavarte las manos o pegarte una ducha porque arriesgas a tu joya a qué se debilite. El motivo principal es que los metales tienden a reaccionar ante la humedad y, por consiguiente, pueden sufrir ciertas alteraciones químicas. Todo ello a largo plazo, por supuesto. Hay que tener en cuenta que las joyas envejecen y que dependiendo de nuestro trato pueden sufrir daños irreversibles.

¿Y dónde está el truco? ¿Qué hay dentro de esas joyas que soportan tan bien ante lo que otras tiemblan o se debilitan? La base de acero inoxidable. Hablamos de un material muy duradero que no se oxida y tampoco varia de tono (por ejemplo, nunca verás ese característico color verdoso que algunas joyas no pueden evitar). Una aleación de acero muy usada que contiene cromo, un metal que no reacciona ante el oxígeno y que, como bien habrás pensado, evita la temible corrosión. También podemos encontrar otros elementos como molibdeno o el níquel. Estas son las ventajas fundamentales de este material y que no debes olvidar:

  • Material muy resistente y duradero
  • Sostenible. Es 100% reciclable
  • No se raya con la facilidad a la que estamos acostumbrados
  • Hipoalergénico

¡Báñate con tus joyas favoritas!

¿Puedes bañarte con las joyas waterproof? Sí, por supuesto, pero deben ser joyas de oro, plata, platino, titanio o acero inoxidable. Pero sí están hechas de cobra o bronce, evita el agua con todas tus fuerzas. A lo largo del verano, ten en cuenta siempre que nunca será lo mismo ducharte en tu casa con las joyas puestas a irte a la playa o zambullirte en una piscina. Tanto el salitre como el agua clorada no son buenos amigos de las joyas, pueden, incluso, acumular depósitos que estropeen los cierres mecánicos. Y todos somos conscientes de lo que duele perder una de nuestras joyas favoritas. Así que la mayor recomendación que podemos darte es que, aunque sean las joyas todoterreno, mantengas un mínimo de cuidado y atención hacia ellas para que se sigan manteniendo casi como el primer día.

Conviértete en anfitrión de Airbnb: razones para hacerlo en Madrid

Previous article

5 sencillos tips para viajar con mascotas durante las vacaciones

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LifeStyle