Corina Smith, la cantautora venezolana, se une a Amenazzy en su nuevo single ‘Aunque me lo niegues’, bajo el sello de Rimas Music.

Este ‘Aunque me lo niegues’, es el resultado de la combinación de ritmo y sentimiento. Una canción que mezcla el reggaetón moderno con el de la vieja escuela. Con elementos que usaban antes, como los violines hacen que este tema resulte fresco, romántico, bailable y coqueto entre estos dos artistas.

En él, se narran los recuerdos de una relación amorosa que no funcionó, pero que marcó la vida de ambos. Aún en negación, se refleja la añoranza de ese fuego que dejó cenizas.

Así hablaba Corina acerca de ‘Aunque me lo niegues’: “Es un tema perfecto para dedicárselo a un ex que ya tiene una relación nueva pero algo te dice que no te ha superado por completo”.



Un trabajo junto Amenazzy, uno de los reggaetoneros dominicanos más prominentes en la actualidad y que cuenta con grandes colaboraciones con artistas de talla internacional tales como: Don Omar, Bad Bunny, Arcángel y Nicky Jam, entre otros.

Respecto al videoclip de ‘Aunque me lo niegues’, fue grabado en varias localizaciones en Miami y dirigido por José Saramago. En él podremos ver imágenes alusivas a una historia de amor que atrapará a todos desde el primer segundo. Por último, un tema producido por: Rafael Salcedo alias Neneto, Pablo C. Fuentes apodado Bifi, y Freddy Montalvo Jr.

Vannia Alvarado

‘The United States vs. Billie Holiday’ llegará a España de la mano de eOne

Previous article

Birkins presenta su nuevo tema ‘Selling Cakes in an Apple Store’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad