Llevar más de quince años dedicándose en el mundo de la música y con éxito es motivo de celebración. DECAI es el claro ejemplo de ello. Los integrantes del conocido grupo han marcado un antes y un después en el panorama musical. Ahora la banda va un paso más allá y el 10 de julio lanzará la nueva versión de su canción más icónica ‘Yo Te Haría Una Casita’. En esta ocasión se han juntado con Juan Magán y presentarán ‘La Casita’, una versión más urbana de dicho tema.

Debutaron en el mundo de la música en 2005. DECAI, formado por Pablo Iglesias, Emi Nuñez y Francis Domínguez, han ido un paso más allá al fusionar bases de Reggaeton con rumba flamenca. Por ello, la banda natural de Cádiz ha decidido unir fuerzas con Juan Magán, uno de los artistas con mayor reconocimiento en los últimos años en ambos lados del atlántico y uno de los mayores representantes de la música latina.

‘La Casita’ ha sido producida por Juanma Leal. Con este lanzamiento, descubrirá el sonido de DECAI a nuevos públicos y volverá a conectarlos a sus seguidores durante todos estos años. Este grupo de amigos desde la infancia se han popularizado por temas como ‘Ella y yo’, ‘El Alma en Pie’, ‘Noche de Sexo’, ‘Dame’, ‘Cositas de Amor’, Crecer en tus Brazos’, ‘Siento Miedo’ entre otras.

Con este tema no será el único acontecimiento que han preparado la banda gaditana, puesto que desde DECAI han preparado otra sorpresa a sus seguidores. Para ello habrá que esperar a que se puedan hacer conciertos y es que DECAI recorrerá todo el país con su ‘Gira 15 Aniversario’, para celebrar una trayectoria de éxitos.

Miotonía estrenará nuevo single, ‘La Calma’, el próximo 10 de julio

Previous article

Residente presenta su sensual nuevo tema, ‘Hoy’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad