ActualidadMúsica

Axel desvela título y portada de su nuevo trabajo

0

A pocos días del estreno de su single oficial “Que Nos Animemos” y del estreno de su segundo tema inédito “Aire”, Axel supera los 6 millones de views en YouTube/Vevo. “Que Nos Animemos” muestra una clara evolución como artista, compositor y productor.


La canción cuenta con la participación de la reconocida cantante y actriz estadounidense Becky G. Ambos artistas generaron una química desde el primer contacto, la cual se ve plasmada en el video “Que Nos Animemos”.



“Aire” es una balada con el sello de Axel que incluye matices y sonidos modernos. Producida y compuesta con influencias electrónicas, logra un equilibrio ideal entre el protagonismo del piano, la lírica y la instrumentación electrónica.

El video es la resolución de la historia de “Que Nos Animemos”, donde la pareja protagonista logra acercarse a través de señales casi mágicas.

Axel  publicará su nuevo disco “SER” próximamente y se embarcará en una gira que le llevará a ciudades como Barcelona, Madrid, México DF, Miami, Bogotá, Santiago de Chile y todo el territorio argentino para luego culminar el año con una presentación multitudinaria en Buenos Aires.

María Magdalena presenta el ideal de una moda sin géneros

Previous article

Ventino finaliza su gira por España con éxito

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad