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María Magdalena presenta el ideal de una moda sin géneros

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Los tiempos cambian, y la moda con ellos. Atrás quedan aquellos años en los que todo estaba delimitado en base a los géneros. Tiempos en que una mujer no podía llevar pantalones o un hombre salir del traje para ir elegante.

Diseñadores como Coco Chanel que le puso pantalones a la mujer, o Paul Poiret que le quitó el corsé, son los que han conseguido que nuestra sociedad avance. Poco a poco esas barreras se han ido cayendo hasta conseguir llegar al término que hoy conocemos como “unisex”.

maria magdalena_generos (1)Pero aún queda mucho por avanzar. Vivimos en una sociedad que dice estar abierta a todo, pero mira con desprecio a aquellos que salen de esos cánones establecidos.

Es cierto que, aunque la mujer ha ido adoptando cada vez más prendas del armario masculino, a los hombres les cuesta más adaptar las prendas  de ellas a sus looks diarios. Hay un miedo por parte de la sociedad masculina a sentirse demasiado femeninos. Mientras tanto, las mujeres han creado el conocido como estilo boyfriend, por el que llevan a su terreno las prendas más varoniles.

La moda pide a gritos un cambio, y era de esperar que los más jóvenes sean los que más hincapié hacen en ello. ¿Somos verdaderamente conscientes de éste fenómeno?

Maria Magdalena es uno de esos nuevos talentos que, a través de sus diseños, promueve una nueva forma de ver la moda. No distingue entre ropa femenina o masculina. Tampoco se la puede etiquetar de unisex. Ha creado una nueva forma de ver la moda, una visión de futuro en la que no hay límites, todo vale.

maria magdalena_generos (2)Chicos con volantes o pantalones extremadamente anchos para chicas, no hay etiquetas para esta diseñadora. Su colección INTEGRACIÓN da cabida a un solo género, el neutro. Es consciente de que los jóvenes son los más abiertos de mente y por ello se inspira en ellos para realizar sus diseños.

El tiempo avanza y con ello la sociedad parece ir abriendo poco a poco más su mente. Son los jóvenes los que más promueven este cambio, en concreto aquellos que centran su trabajo en reivindicar unos ideales que otros parecen no atreverse.

Maria Magdalena no tiene miedo a mostrar su visión de futuro, el como la moda va cambiando y como llegará un momento en que no pongamos barreras a nuestro estilo. Sintámonos libres y no dejemos que se nos juzgue por mostrarnos realmente como somos.


La colección INTEGRACIÓN estará disponible a la venta a partir del
15 de Septiembre 2017 en la web de la firma:
http://www.maria-magdalena.es

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