Se abre una nueva era en el universo del trap con el anuncio del próximo disco de Bhavi tras su exitoso EP BUTAKAS de mediados de este año. El artista afincado en Argentina presenta Espejismos, con la colaboración especial de la trapera Cazzu, una canción que habla de la toxicidad de las relaciones. “Aunque a veces pensamos que la toxicidad está en el otro, muchas veces está dentro de uno mismo”, apunta el artista.
Un single autobiográfico como toda la música que compone: “Casi todo lo que escribo está basado en mi vida, en cosas que quiero que estén en mi vida o que ya estuvieron, la letra de Espejismos también surgió de una experiencia personal”. El single fue producido por Halpe, mano derecha en el ámbito musical de Bhavi.
El videoclip habla de dos universos paralelos en una relación; el de Bhavi en el inframundo de una ciudad en la que solo se ven los bajos fondos mientras que la realidad de Cazzu es muy diferente; repleta de privilegios y con el mundo a sus pies. La pieza audiovisual fue dirigida por Julián González de Orco Videos, reconocido por videoclips para artistas como Neo Pistea, Nathy Peluso o Ca7riel.
Bhavi boi es una de las figuras de trap con mayor crecimiento y proyección internacional. Con más de 1.5 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 100 de millones de visualizaciones en YouTube, cada uno de sus lanzamientos se convierte en un éxito inmediato. Espejismos es el adelanto del próximo álbum de Bhavi que verá la luz a principios de 2021.
Comments