El restaurante Bugao es un espacio culinario de lujo que nace con el objetivo de situar a Ceuta en el mapa gastronómico de alto nivel en la Península. Incluido en varias ocasiones en la Guía Michelín, se trata sin duda del templo del atún en Madrid. Un pedacito del Mediterráneo y del Atlántico en plena capital.
Nada más entrar, el restaurante seduce a los comensales por su estética colonial. Cuenta con diferentes ambientes y salas que te hacen sentir como si viajaras a la Costa del Sol; embarcándote en un viaje hacia los tradicionales pueblos del Sur mediante el sabor único y sorprendente de sus platos.
La barra es un lugar más desenfadado con loa taburetes y las mesas altas, para un momento más informal. En la planta baja, la atmósfera es más sofisticada con una estética muy cuidada, relajada y muy agradable. La planta alta es la más elegante de todas con un espacio más exclusivo e íntimo. Por último, tiene una terraza perfectamente acondicionada para disfrutarla en cualquier época del año.
La carta de Bugao es muy amplia y destaca por sus productos frescos de la mejor calidad, combinando lo mejor del Atlántico y del Mediterráneo. Y es que, en Bugao, cada plato es único con un perfecto equilibrio entre la técnica y la creatividad para descubrir todo tipo de sabores y aromas. Hugo Ruiz es el brillante chef de Bugao, el artífice de todas las magníficas creaciones gastronómicas de alto nivel.
Una oferta gastronómica singular que se va renovando según la temporada para sorprender siempre a los comensales y que todo el mundo pueda elegir lo que más le guste. La propuesta está totalmente pensada para conquistar todos los paladares, y super con creces las expectativas. Un restaurante de autor perfecto para todo tipo de ocasiones especiales.
¿Aún no conoces la gastronomía ceutí? Ahora está a tu alcance en el centro de la capital, en un espacio tremendamente cuidado y sorprendente. Hugo Ruiz define su excelente propuesta como “cocina de entre mares”, poniendo el foco en el exquisito atún rojo para que este sea el gran protagonista tanto en la carta como en su menú degustación.
Lo que más destaca de Bugao y en donde recae gran parte de su éxito es en que se apoya totalmente en la calidad del producto. No utiliza salsas de más ni extras innecesarios que solo sobrecargan los platos y quitan valor y sabor al resto. Todo un viaje de sabores para disfrutar de una deliciosa y auténtica gastronomía.
Comments