Era uno de los regresos más esperados. La vuelta de ‘Operación Triunfo’ tras el parón obligatorio de dos meses, ha pasado desapercibido. En una gala que sorprendió al ver al público sustituido por plantas, Gestmusic tiró de ingenio y optó por el conocido como público virtual. El expulsado fue Gérard, mientras que  Bruno y Flavio fueron  los nominados de cara a la próxima semana.

El concurso no se detiene y la próxima semana se celebrará la gala 11 en la que se conocerán los tres primeros finalistas de la edición 2020 de ‘Operación Triunfo’. De cara a la próxima gala ya se conocen los temas que defenderán los concursantes. La canción grupal será ‘Forever Young’ de Alphaville. Por su parte, los nominados han apostados por dos canciones que conocen a la perfección. Bruno cantará su tema ‘Fugitivos’, que se estrena el 22 de mayo; mientras que Flavio hará lo propio con ‘Calma’.


Foto: José Irún

Por su parte, Maialen, cantará ‘Should I Stay Or Should i Go’ de The Clash. C.Tangana estará presente en la gala de 11 y regresará al concurso de la mano de Anaju, que cantará su nuevo tema ‘ Nunca Estoy’.  El salvado de la pasada gala, Hugo, cantará ‘La Leyenda Del Tiempo’, de Camarón de la Isla.

La balada por excelencia de esta gala será ‘Nothing Else Metters’, siendo Eva quien interpretará el conocido tema de la banda Metallica. La favorita de esta edición de ‘Operación Triunfo’, Nia, cantará el tema de ‘Halo’ de Beyoncé. Completará el reparto de temas Samantha que versionará ‘Freed From Desire’ de Gala Sound.

Nobeat: “Me tiene que transmitir asombro y sentimiento”

Previous article

‘Falling In’, el nuevo single del cuarteto dublinés Inhaler

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad