EntrevistasEntrevistas (Música)Música

Nobeat: “Me tiene que transmitir asombro y sentimiento”

0

Nobeat, intérprete, productor, compositor y multiinstrumentista, presenta un material musical único. Evocando una línea melódica lenta, canalizando su estilo clásico.


La música es un camino de paciencia si tú la pones al 100% como objetivo.


El tema comienza con el sonido de un piano acompañado por las siguientes palabras “I got one life to live, and I’m going to live it” (la vida es una sola y yo voy a vivirla). El anticipo perfecto a la verdadera melodía de la canción. Un sonido de reggaetón, contagioso y perfecto para encender los ánimos de fiesta en cualquier habitación.


Quiero seguir sacando nueva música y empezar firme.


Encarnando la idea del “Perreo sano”, Nobeat enciende una imparable montaña rusa musical. Invita a sus seguidores a sentirse libres por unos minutos. Incluso en medio de la pandemia que en estos momentos azota a la humanidad.

Conocido como un prodigio local, acompañó a la orquesta de su ciudad natal a la temprana edad de 6 años. Nobeat pasó los siguientes 10 años de su vida tocando el piano y el violín. Estudiando jazz y música clásica de manera exclusiva. A los 15 años, el artista recibió la primera de dos becas de parte de la Academia Latina de las Artes y Ciencias de la Grabación. Al poco tiempo, comenzó a escribir y a producir por su cuenta.

El cantante ha abierto su espectro musical hacia nuevos sonidos como el reggaetón, dancehall, trap, jazz, funk, hip-hop, R&B, salsa y ritmos afro, aprendiendo un poco de cada uno de ellos para crear el sonido único que hoy en día lo identifica.

Marwan sorprende con una emocionante nueva versión de su tema ‘Un día de estos’

Previous article

C. Tangana o Metallica entre los temas de la Gala 11 de ‘Operación Triunfo 2020’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Entrevistas