'Campamento Albanta'

‘Campamento Albanta’ se ha presentado este viernes 17 de julio en el Festival Lo que viene 2020. Con gran parte de su elenco protagonista en la presentación, conocemos más detalles de la nueva ficción de Atresmedia, que se estrenará el próximo domingo 26 de julio en ATRESplayer PREMIUM, como viene siendo habitual.

Los suscriptores de la plataforma de ATRESplayer PREMIUM tendrán la oportunidad de ver dos capítulos cada domingo, tanto en España como en el resto del mundo. Esta emisión doble se mantendrá durante tres semanas, sin publicidad y antes de su emisión en abierto en Flooxer.

Sobre ‘Campamento Albanta’

‘Campamento Albanta‘ es el nombre del campamento en el que se desarrolla la historia de la ficción. Un misterioso lugar alejado de todo, donde un grupo de adolescentes convivirá durante un mes, enfrentándose a sus miedos y sus traumas. Y con el objetivo de conectar, tanto emocional como físicamente, con la naturaleza, con la vida en comunidad y con la consciencia de uno mismo.

El reparto está conformado por nombres que conocemos, entre ellos el de Eva Llorach, que hace un par de años se hizo con el Premio Goya a mejor actriz revelación por su papel en ‘Quién te cantará’. Junto a ella, Kimberly Tell, Pol Monen, Jorge Clemente, Lucía Martín, Pepo Llopis y Javier Ruesga.

ATRESplayer PREMIUM continúa así apostando por la ficción original. Después del éxito de los dos primeros episodios de ‘Veneno’, también de la buena adaptación que desarrolló de la serie británica ‘Liar’, tomando el nombre de ‘Mentiras’, siempre nos encontramos con ganas de descubrir nuevos proyectos. ‘Campamento Albanta’ llega en diez días.

Judith Torquemada
Periodista, taikista, marvelita y feminista. Escribo sobre cine, sobre libros y sobre viajes. También escribo historietas varias. Se me da bien hablar de Escocia, enamorarme de personajes ficticios y fantasear en general. Por Frodo. Y por Ned Stark.

‘Vagrant Queen’ se estrenará finalmente el 1 de septiembre en Syfy

Previous article

Sons of Med no descansa y presenta ‘I Was Wrong’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad