ChocQuibTown
ChocQuibTown

Uno de los grupos más importantes de Colombia y con mayor exposición, ChocQuibTown presenta su sexto álbum de estudio, ‘ChocQuibHouse’.

El trío colombiano lo ha vuelto a hacer. Esta vez en un disco cargado de éxitos y nuevas canciones que consolidan el liderazgo del combo. Como una de las formaciones de pop urbano del Caribe chocoano, más refrescante y excitante de la música latina a nivel mundial.

‘ChocQuibHouse’ reúne lo mejor y agrupa en éste álbum 11 temas de los ya conocidos, ‘Fresa’, ‘Humano’, ‘Que Me Baile’ junto Becky G, ‘Pa’ Olvidarte’ versión original y versión remix junto a Manuel Turizo, Zion & Lenox y Farruko, que cuenta con más de 105 millones de visualizaciones en Youtube. A ello se suman las colaboraciones con Dalex, Lyanno y Rauw Alejandro. Sin duda, un álbum cargado de talento.


ChicQuibTown

Este disco se presentó con ‘Vuelve’, una canción acompañada de una emotiva pieza audiovisual. Que habla de la distancia y nos refleja la situación actual en el mundo. Un tema muy apropiado para estos tiempos tan duros de confinamiento que se está viviendo a nivel mundial. Un trabajo a cargo de la productora colombiana 36 Grados.

“De nuestra casa para todo el pueblo” es la premisa de esta producción. Un disco hecho con mucho amor. Y en estos momentos tan difíciles por los que está pasando el mundo, el mensaje por parte de ChocQuibTown es: “La música es la mejor terapia y vía para sobrellevar duros momentos”.

Para su presentación, el trío colombiano se adecuó perfectamente a la situación en la que estamos. Hizo un concierto en directo a través de Youtube Live en su canal oficial (ChocQuibTown) para que todos pudiesen disfrutan de lo nuevo del grupo.

Así nos siguen sorprendiendo en estos tiempos de pandemia y los tres han participado en distintas iniciativas virtuales. El lanzamiento de ‘Humano’ abanderado por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) como himno de la solidaridad y unión.

Vannia Alvarado

Miguel Campello adelanta una nueva canción, ‘Barrio’

Previous article

‘Los Principios de Todo’, el primer EP de Isla Lavanda

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad