Conkarah

El mundo de la música no para de sorprendernos. Los artistas latinos han llegado para quedarse y con cada uno de sus lanzamientos se comienza una nueva etapa profesional. Hay artistas que lo tienen todo para sonar durante todo el año gracias a un carisma que no tiene límites. El último en sumarse a esta tendencia ha sido Conkarah, un cantante jamaicano que ha sido la revelación del año. Después del éxito cosechado con ‘Banana’, ahora el cantante regresa con ‘Everybody Switch’.

El artista jamaicano Conkarah ha sonado en todo el planeta gracias al tema ‘Banana’, con el que ha sumado ya más de un billón de reproducciones en todo el planeta. Según el cantante, con este tema ha intentado seguir sus valores en todo momento: “Siempre trato de transmitir algunas vibraciones positivas. No importa lo que esté pasando, espero que mi música sea un escape divertido y te haga sentir bien. Escribí esta para mis chicas y les muestro amor y aprecio. Sube el volumen y baila como si estuvieras en mi hermosa Jamaica”.

Esta canción es una nueva versión que ha roto todos los moldes de ‘Day-O (Banana Boat Song’ de Harry Belafonte (1956), un tema tradicional de música folclórica. Con esta premisa Conkarah se ha presentado a todo el mundo, en un tema en el que ha colaborado también con Shaggy. Como resultado nos encontramos con un tema que ha conquistado todas las listas de éxitos, situándose como una de las canciones más escuchadas en Estados Unidos, Canadá, Brasil, España, Francia y México entre otros. A todo ello, el videoclip fue grabado en Kingston (Jamaica) bajo las ordenes de Jay Will y cuenta ya con más de 20 millones de visualizaciones.

‘High School Musical. El Musical: La Serie’: El especial

Previous article

‘La maldición de Hill House’ y todo lo que hay en ella

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad