0
8.5

'Loco por ella'

Adri y Carla vivirán una noche increíble bajo la promesa de no volver a verse. El problema es que él cree que se ha enamorado de ella y está dispuesto a todo para poder verla de nuevo y conquistarla.

LO MEJOR
  • El reparto y la química entre los protagonistas.
  • El buen rollo que desprende toda la película.
  • La originalidad y frescura del guion.
LO PEOR
  • No hay nada tan malo que merezca la pena destacar.

Dani de la Orden se pone al frente de la última comedia romántica que estrena Netflix: ‘Loco por ella’. La película, que cuenta con el guion de Natalia Durán y Eric Navarro, gira entorno a la relación entre Adri y Carla. Álvaro Cervantes y Susana Abaitua lideran el reparto de esta divertida que puedes disfrutar en la plataforma. Junto a ellos podemos ver a Luis Zahera, Alberto San Juan, Paula Malia, Aixa Villagrán, Nil Cardoner, Carla Segura, Txell Aixendri y Rocío León.

‘Loco por ella’ comienza con el casual encuentro entre Adri (Álvaro Cervantes) y Carla (Susana Abaitua). Ella le promete que van a pasar la mejor noche de sus vidas pero que para ello solo tiene que ser eso, una única noche muy especial. Bajo la promesa de no volver a verse jamás, vivirán una noche increíble. Sin embargo, él no tiene los mismos planes. Parece haberse enamorado locamente de Carla y está dispuesto a hacer lo que sea para volver a verla.

Sorprendentemente, termina localizándola en un centro de salud mental donde está interna. Como se ha obsesionado con ella decide internarse también como paciente para conquistarla y escribir un gran reportaje para la revista en la que trabaja. Adri pensaba que iba a ser tarea fácil, pero no lo será para nada. Allí descubrirá muchas más cosas de la que esperaba sobre el amor, la amistad y las enfermedades mentales. Con la ayuda de Saúl (Luis Zahera) y el resto de sus compañeros, Adri comenzará un viaje de aprendizaje que hará que se replantee su objetivo inicial y su visión del mundo.

En ‘Loco por ella’ una insignificante noche de pasión parece convertirse en mucho más para uno de los protagonistas. Adri cree que Carla es el amor de su vida por lo que dará comienzo una divertidísima búsqueda de la que tendrá mucho que aprender. Entrar es fácil ¿pero salir?



‘Loco por ella’ es ante todo una historia de amor. Y sí, empieza como casi todas las películas románticas: un chico conoce a una chica, se enamora perdidamente de ella y quiere hacer todo lo posible por conquistar su corazón. Hasta aquí parte de una premisa clásica ya conocida, pero es de lo poco que comparte con otras películas románticas. Utilizando esto como inicio, ‘Loco por ella’ da un auténtico giro para alejarse del resto de largometrajes de este género.

Y lo consigue obteniendo un resultado muy bueno. Además del amor propiamente dicho entre una pareja, ‘Loco por ella’ ensalza otros valores importantes. Entre ellos hablamos de la amistad, de la familia y de las enfermedades mentales como objeto de burla dentro de la sociedad. ‘Loco por ella’ logra ser también una película un poco reflexiva, especialmente hacia el final.

Por otro lado, ‘Loco por ella’ se acerca mucho más al género de la comedia que al habitual romántico como lo conocemos. Las risas están más que garantizadas en esta película que cuenta con grandes dosis de humor en todo momento. Para empezar, la locura que hace Adri por amor ya es un punto de partida diferente y muy interesante. A partir de aquí la película va hacia arriba y no hace más que crecer sin parar.

Original, fresca y dinámica



El guion de Natalia Durán y Eric Navarro es muy fresco y original, dotando a la película de gran dinamismo y escenas muy divertidas. Dani de la Orden vuelve a demostrar que conoce bien el género de la comedia romántica y se maneja muy bien en él. La dirección de ‘Loco por ella’ es muy buena, sabiendo aprovecharse de un guion que lo da todo y un reparto completamente a la altura.

‘Loco por ella’ es una buenísima apuesta por parte de Netflix. La película perfecta para disfrutar tranquilamente en tu casa después de San Valentín. ‘Loco por ella’ es una película que desprende muy buen rollo al ser tan divertida, dinámica y llena de luz y buenas intenciones.

Cabe destacar el reparto que hacen de ‘Loco por ella’ una buena película. Álvaro Cervantes y Susana Abaitua son una buenísima elección como protagonistas. Derrochan mucha química y parecen entenderse a la perfección en todo el metraje. Una pareja que se complementa y suma todo el tiempo. Además, no podían contar con mejores compañeros de reparto. En seguida llama la atención el maravilloso trabajo de un irreconocible Luis Zahera. Su papel le da a la película unos toques de humor muy necesarios.

Realizan un buen trabajo actores como Clara Segura, Paula Malia, Aixa Villagrán o Alberto San Juan. Pese a salir poco, el actor logra que fijes tu atención en él en las escasas escenas en las que participa. ‘Loco por ella’ es una película sencilla pero divertida, con una bonita historia de amor y un trasfondo.

Beret estrena su nuevo single ‘Te estás olvidando de mi’

Previous article

Crítica de ‘Tribus de Europa’: Un futuro incomprensible

Next article

You may also like

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.