david roma colectivo panamera mas humanos

El cantante David Roma se ha unido a Colectivo Panamera para publicar en directo ‘Más Humanos’, una canción con fusión de dos estilos: el folk junto al pop tradicional de origen latinoamericano.



David Roma

David Roma es conocido como compositor, arreglista y productor y cuenta con más de 400 millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales. Trabajó con Axel, en su trabajo discográfico ‘Un nuevo sol’, con los que consiguieron un disco de oro y un doble platino. En él, estaban los éxitos ‘Te voy a amar’, ‘Todo Vuelve’y ‘Todo mi mundo’.

Además de con Axel, ha trabajado con Rosana, India Martínez, David Bisbal, Luis Fonsi, Axel, King Jedet, Irene Soler, Antonio José, Melo Moreno, Kión, Maximiliano Calvo, Bocho, Marcos French, Colectivo Panamera, Luis Fercán, Dan Milson, Pablo Benavente, Manu Clavijo, Melani García, entre otros.

La aportación de Colectivo Panamera

La banda está formada por Pepe Curioni, Nacho Taobada y Vanja Polacek, juntos han sabido actualizar los ritmos del otro lado del Atlántico: desde la cumbia hasta el calypso, pasando por la rumba y el carnavalito, mezclado todo ello con el rock más auténtico. De esta manera, han hecho de ‘Más Humanos’ una canción llena de fusiones.


colectivo panamera más humanos

Desde el pasado 29 de mayo, la canción ya cuenta con videoclip.


‘En casa’ 1×02: confinamiento, gatos e intimidad

Previous article

El ATLÀNTIDA FILM FEST confirma su 10ª edición y empieza a desvelar su programación

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.