Es momento de lanzar sus temas y darse a conocer. Son muchos los artistas que están aprovechando este estado de alarma para lanzar sus nuevos temas con los que pretenden seguir sonando en las casa de todo el planeta. Este es el caso de Alejandro Serrano, que en las últimas horas ha publicado ‘Debe Ser Eso Que Llaman Felicidad’.

Este tema forma parte del EP, que en junio lanzará Alejandro Serrano, y del que ya conocemos tres canciones de las cuatro que lo compondrán: ‘Debe Ser Eso Que Llaman Amor’, ‘Mateo’ y ‘El Adversario’. Estos temas han sido montados en el local de ensayo junto a su banda. Banda formada por Rubén García (teclista),  Jaime Gutiérrez (batería), François Legolffic (guitarrista),  Javier Geras (bajista) y David Carrasco (saxo y teclado).

Según el propio Alejandro Serrano, se trata de una canción que escribió en uno de los momentos más bonitos de su vida.


“Cuando escribí esta canción yo vivía un momento precioso: mi hijo estaba a punto de nacer, tenía mi disco terminado, la vida me sonreía y me acuerdo que, fumando por la ventana de mis casa, pensé que tenía que escribir sobre ello. Una cosa lleva a la otra, empezó como un pequeño reto creativo y acabé haciendo una canción distinta a las que suelo escribir”.


El optimismo necesario

En ‘Debe Ser Eso Que Llaman Felicidad’ nos encontramos con ese optimismo y energía necesaria que necesitamos en este periodo de confinamiento. En el que la negatividad poco a poco va conquistando nuestras vidas. Así lo afirma el propio Alejandro Serrano, que ha rescatado esta canción que compuso hace tiempo: “Hablo de las cosas que son para mí la felicidad. Es una canción positiva y aunque se compuso hace tiempo, creo que puede venir muy bien en estos días tan raros que estamos viviendo”.



‘Mariposa’, la nueva canción de Pablo López que promete ser un éxito

Previous article

El final y las posibilidades de ‘Tyler Rake’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad