Actualidad (Música)MúsicaSin categoría

Decai celebra sus 15 años de carrera con ‘La Casita’ junto a Juan Magán

0
Decai 'La Casita' ft. Juan Magán
Decai 'La Casita' ft. Juan Magán

Estamos de aniversario, de celebración, de cumpleaños. Y es que ya son 15 años desde que el grupo Decai, se formó. Es por ello que una ocasión así,  no pasaría desapercibida. Una celebración como esta, necesita conmemorarse a lo grande, y qué mejor forma para hacerlo que lanzando un nuevo single, ‘La Casita’.

Este nuevo single, ‘La Casita’,  se trata de una versión reinventada de la canción más icónica de la trayectoria del grupo, ‘Yo Te Haría Una Casita’. Un tema muy especial para Decai, ya que fue con ella cuando debutaron en 2005 y significó el punto de partida en su extensa carrera artística.

Decai 'La Casita' ft Juan Magán
Decai ‘La Casita’ ft Juan Magán

Para una ocasión así, qué mejor que celebrarlo y contar con la colaboración del multiplatino Juan Magán. El artista internacionalmente conocido, creador de grandes éxitos durante esta última década en la música latina en todo el mundo o como el bien dice, el electro latino.  

Para esta colaboración han contado con la producción de Juanma Leal, el productor que ha hecho posible que el sonido de Decai, se descubra hacia nuevos públicos y que también vuelva a conectar con sus seguidores más fieles, aquellos que han apoyado a la banda durante todos estos años.

Espera, que aún hay más. En los próximos meses, a partir de que puedan volver a los escenarios, Decai recorrerá todo el país con su ‘Gira 15 Aniversario’ para celebrar esta gran trayectoria llena de éxitos.


Vannia Alvarado

Rozalén nos sorprende con una cumbia llamada ‘Que no, que no’

Previous article

‘Agua’, la canción de Tainy y J Balvin que formará parte de la película de Bob Esponja

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.