‘Desaparecidos’ llegará el 19 de junio a Amazon Prime Video. La plataforma ha lanzado el tráiler del nuevo drama policíaco protagonizado por Juan Echanove (Cuéntame cómo pasó), Elvira Mínguez (Todos lo saben) y Maxi Iglesias (Valeria). La serie está dirigida por Miguel Ángel Vivas, Inma Torrente y Jacobo Martos y producida por Mediaset España en colaboración con Plano a Plano.



Una trama intensa

La serie gira alrededor de una desaparición, un suceso que en España afecta cada año a más de seis mil familias. Sonia Ledesma (Michelle Calvó) es una inspectora que se acaba de incorporar al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central. Su nuevo jefe será el inspector Santiago Abad (Juan Echanove). La inspectora ha vivido en sus propias carnes la desaparición de su marido, al que sigue buscando, por lo que su nueva incorporación a este grupo tendrá tintes personales explícitos. Sus compañeros Rodrigo (Maxi Iglesias), Sebas (Chani Martín) y Azhar (Amanda Rios) y ella trataran de resolver los casos de desaparecidos más difíciles y enrevesados.


Amazon Prime Video

Con el lema “nosotros seguimos buscando” trataran de encontrar a personas que parecen que se ha tragado la tierra. Otro personaje esencial en la serie será el de Carmen Fuentes (Elvira Mínguez) la directora de la ONG de Ayuda Desaparecidos con la que colabora el Grupo 2. La relación de este personaje con el Grupo 2 va mucho más allá de lo profesional ya que Santiago Abad se encargó de investigar la desaparición del hijo de Carmen años atrás.


Amazon Prime Video

Esta trama es la que nos muestra en el tráiler, además de algunos de los casos que se verán en la serie, cargados de tensión, en los que algunos tendrán final feliz. Habrá que esperar hasta el 19 de junio para adentrarse en la historia de ‘Desaparecidos’, la nueva serie distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group.

Paula Robaina
No puedo ser piloto así que intento ser periodista de motor. También escribo sobre cine, series, libros y cómics cuando me apetece escaparme de los circuitos. Lights out and hoist the colours

‘Asamblea’, la opera prima de Alex Montoya

Previous article

Miss Jean, el mejor personaje de ‘High School Musical: The Musical: The Series’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.