ActualidadMúsica

Disfruta del universo de Ed Sheeran con este espacio para los fans en el centro de Madrid

0

Con motivo del lanzamiento de ‘No.6 Collaborations Project‘, el nuevo álbum de Ed Sheeran, hemos tenido la ocasión de sentirnos más cerca del universo que ha creado durante años en torno a su música. Sensible, de calidad y repleto de emociones, así podríamos definir este mundo particular del cantante británico, que se confirma con este nuevo lanzamiento como la voz masculina más influyente del mundo del pop.

Su nombre se ha popularizado en todos los rincones del mundo, generando cada vez más fascinación, respeto y admiración. Conciertos multitudinarios, actuaciones aplaudidas, un éxito tras otro y un nuevo proyecto que reúne, además, muchas de las voces más reconocibles del panorama internacional. Su lanzamiento por sí solo es motivo de celebración, y lo es aún más gracias a ese espacio inmersivo que se ha inaugurado en pleno centro de Madrid.

Foto: Judith Torquemada

Un espacio dedicado íntegramente al cantante, con actividades de todo tipo, regalos para sus fans y un acercamiento diferente a ese universo al que hacemos referencia. Durante los próximos 12, 13 y 14 de julio, todas las personas que han seguido la trayectoria de Ed Sheeran o que quieren empezar a descubrirlo podrán acercarse al Palacio Gans, en la calle Princesa, para disfrutar de esta iniciativa.

Foto: Judith Torquemada

Dos plantas y una terraza interior que ofrecerán a los fans la posibilidad de descubrir más de cerca la carrera del consolidado artista, y quién sabe si alguna voz que está empezando: dentro de las múltiples actividades y rincones preparados, destaca un escenario en el que músicos y coveristas pueden subir para interpretar sus canciones favoritas del pelirrojo. Recrear el último videoclip del artista o tatuarse (temporalmente) ‘I Don’t Care’ también es posible, así como disfrutar de contenidos audiovisuales y fotografías inéditas. Por último, para los grandes fans: también podréis haceros con merchandising exclusivo oficial, diseñado y creado especialmente para la ocasión.

Foto: Judith Torquemada

Nosotras ya hemos estado. Os animamos a que lo descubráis por vuestro propio pie.

Judith Torquemada

‘Amargo amor’, de María Escarmiento, o una fantasía con sello propio

Previous article

El Profesor y su banda conquistan Madrid antes del estreno de la tercera parte de ‘La casa de papel’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad