ActualidadSeries

El Profesor y su banda conquistan Madrid antes del estreno de la tercera parte de ‘La casa de papel’

0

El fenómeno surgido en torno a ‘La casa de papel‘ no conoce precedentes en nuestro país (no de esta manera, no en la era de los fenómenos virales y mundiales), y tampoco parece saber de límites. A una semana del estreno de la tercera parte, que podremos disfrutar en Netflix desde el próximo 19 de julio, su equipo se dio un baño de masas en Madrid.

La premiere mundial de una de las series más vistas de los últimos años, ganadora de un Emmy Internacional en la categoría de mejor drama, fue seguida con pasión, con expectación, con ilusión y con muchas ganas por cientos de personas que se concentraron el pasado jueves 11 de julio en las inmediaciones del Cine Callao.

Foto: Pablo Cuadra/Getty Images

Conscientes del furor que despiertan el Profesor y su banda de atracadores, los buenos en esta historia, una gran pantalla permitía seguir a todos los asistentes lo que sucedía en la alfombra roja, por la que desfilaron los grandes protagonistas de siempre: Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Alba Flores, Miguel Herrán o Pedro Alonso (que sí, ¡que vuelve, aunque sea un poco!), a quienes se sumaron nuevos nombres como el de Najwa Nimri. Álex Pina, creador de la ficción, y Jesús Colmenar, director, también posaron encantados ante fotógrafos y fans.

Aquí la sinopsis de la tercera parte: «después de conseguir huir con los mil millones de euros de la FNMT, El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado».

Esta tercera parte llega a Neftlix el próximo 19 de julio.

Judith Torquemada

Disfruta del universo de Ed Sheeran con este espacio para los fans en el centro de Madrid

Previous article

Ed Sheeran se mueve entre géneros y compañeros de profesión en ‘No.6 Collaborations Project’

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Actualidad