Dollar Selmuni

Dollar Selmuni, el joven artista mallorquín-argelino presenta su nuevo sencillo titulado ‘Los niños quieren más’, una continuación de su último álbum ‘Los niños’ (2019) que regresa con gran emoción y profundidad. ‘Los niños quieren más’ está producida por Kvinz, uno de sus productores habituales y rematada en la mezcla y Mastering por Alan Lockwood.

Con esta canción, Dollar comienza a posicionarse como el artista más interesante del panorama nacional, con una propuesta que se desmarca de la mayor parte de artistas de la escena, con un estilo y capacidad vocal sorprendente y una gran sensibilidad tanto en sus textos como en su música.

El talento de Dollar se ha visto reconocidoeste 2020, pues acaba de conseguir el  Disco de Oro por su tema ‘Chacho’ junto a Fernando Costa. Además, su reciente y brillante aparición en el programa La Resistencia ha ampliado su alcance y cantidad de seguidores. Asimismo, el cantante también forma parte del reparto de la película “Hasta el cielo” dirigida por Daniel Calparsoro, y que se estrenará próximamente. 

Así es Dollar Selmuni

Dollar Selmouni comenzó a compartir su música en YouTube en 2017, sus canciones se han escuchado y compartido millones de veces. Sus letras han llegado al alma de mucha gente, crónicas de su propia vida, difícil desde su nacimiento en un centro penitenciario. Su arte ha sido su terapia e inspiración para afrontar dramas personales como la pérdida de su madre, el encarcelamiento de familiares y su vida en centros de menores.

Es un superviviente, un currante que ha luchado incansablemente hasta conseguir su sueño, compartir su música como vía para extirpar sus demonios, una catarsis compartida a través de su arte. Quizá por eso sus composiciones transitan entre la melancolía y la esperanza. Entre la dureza de crecer en la calle y la lucha por un futuro mejor.


J ÁLVAREZ estrena el video oficial de ‘La Cura’

Previous article

‘Hillbilly, una elegía rural’: libro vs. película

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad